16 mar 2009

Kristen hara la escena del acantilado con ayuda de la CGI

"Consigo casi saltar, y luego no, ' la actriz dice de hacer su propio truco."





BEVERLY HILLS, California.Como originalmente imagino la autora Stephenie Meyer, Bella Swan es un diamante en bruto(en líneas generales). Hemos visto su viaje y caída, hemos visto su batalla su propio comportamiento antisocial y hemos visto su corazón-y-alma de caída en el romance más insólito. Pero ahora, como la filmacion de " Luna Nueva " se pone en camino, el director Chris Weitz planifica mostrarnos Bella como nunca la hemos visto antes.

" Tuve que entrar y hacer un scan de la cabeza el otro día, " reveló Kristen Stewart a Noticias MTV durante el fin de semana, discutiendo su viaje a Vancouver recientemente para crear un doble generado por ordenador para una escena de "Luna Nueva".

La CGI-BELLA aparecerá durante un momento en el que los Twilighters han soñado por mucho tiempo ver con sus propios ojos: la escena en la que salta de un acantilado. En " Luna nueva, " Bella se distrae luego de romper con Edward que ella se lanza de un precipicio en aguas heladas , oyendo su voz siempre que ella se pone en el peligro. Los admiradores se preocupan tanto por el giro de " Luna Nueva " por lo que algunos han creado sus propios vídeos que representan como esto debería ser representado o visto.Hasta ahora, la pregunta más grande ha sido si Stewart haría el truco ella misma.

"Lamentablemente, no, " contestó la actriz, atrás en Los Angeles durante el fin de semana para promover su película " Adventureland ", en teatros el 3 de abril. " Consigo casi saltar, y luego no. No voy a hacer el salto de roca, lamentablemente. "

En cambio Weitz - los efectos zumban para quien trajo " la Brújula Dorada " a la vida - ha decidido mantener a su actriz sobre la tierra firme y la llamar a los computadores. " Tengo que hacerlo de a alguna forma automatizada, " sonrió abiertamente Stewart.

Las fotos de los actores de "Crepúsculo" sobre reciente viaje a Vancouver ha inundado la Internet, trayendo a una cantidad asombrosa de análisis a pics de los actores alrededor y entre tomas. En la mente de la actriz de 18 años, sin embargo, la única cosa aún más extraña era mientras sostenía una de angustia mientras fue explorada repetidamente - para tarde o temprano ser colocada en el salto del acantilado de CGI.

" Fui a hacer un scaner el otro día y tube que poner mi look de 'decidida', " se rió ella. " A Ellos les gusto, debes más o menos saltar, solo [pretende] que estás a punto de gritar o algo. '

Incluso durante el análisis, sin embargo, Stewart estaba decidida a desarrollar su carácter. "Yo estaba como, 'No, no, no. Ella no dudo [para hacerlo]", dijo la actriz de Bella y su determinación de dar el salto

Pero le dijeron no había ningún espacio para la interpretación. "Cada rostro [debía] verse exactamente igual" explicó ella. ¿" Entonces yo era, ' no puedo moverme? ¿Pero tengo que hacer un expresion de saltar de un acantilado? ' "

Dándonos que una muestra de su cara sombría, taciturna, Stewart dijo que el salto generado por ordenador, " Bella va a saltar del acantilado".


Gracias a twilighters fans y a noticias crepusculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario