19 feb 2009

MCR dice NO a Luna Nueva


MTV ha subido un artículo en el cual sale el grupo My Chemical Romance diciendo que no participarían en 'Luna Nueva'. Una verdadera lástima en mi opinión ya que son un gran grupo y Meyer se inspiró en canciones suyas para escribir.

MCR.


"No lo creo" dijo Way, "somos muy quisquillosos... Ha habido algunas películas en las que no hemos hecho canción porque no funcionó. Creo que mucha gente diría que una película de vampiros funcionaría, pero no estoy de acuerdo con ello ahora. Incluso desde Black Parade, estaría en algún tipo de desacuerdo con eso. No sé si nos gustaría estar interesados en ello."

**Yo tambien creo que es una lastima.. Las canciones que inspiraron a Meyer son hermosas..**

Gracias a Noticias Crepúsculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario