19 feb 2009

L&L: Robert trabaja su encanto inmortal en un Bar de L.A.


Robert Pattinson lanzó una fuerte magia vampírica tarde por la noche el día de ayer en el pub Coach & Horses en Los Angeles.

Cuando la estrella de Twilight apareció con un grupo de amigos en el bar de tema-británico después de las 10 p.m. ayer en la noche "La chava con la que estaba trabajando se volvió loca," Peter Renaud el bartender le dijo a Celebuzz.

"Fue hasta su mesa para atenderlo. El lo tomó por su cuenta y estrechó su mano. Y entonces pasó. Ella se convirtió en una niña de 5 años," dice Renaud.

"Por su reacción , el es claramente tan sexy en persona como en el filme. Ella fue demasiado penosa como para decirle algo en realidad."

Pattinson quien está en la ciudad para presentarse en Los Premios de la Academia este Domingo, estuvo con unos amigos principalmente británicos como por 2hrs. y media.
Heinken
fue su elección de bebida.

"Casi lo dejaron solo, estaba obscuro y se relajaron," dijo Renaud. "Solo bebidas, buena música y conversación."

Aparte del truco de mayor de edad responsable - al volante que le aplicaron al bartender, el único momento remarcable de la noche fue cuando uno del grupo de Pattinson se calló de su silla. "Todos se carcajearon por eso," dice Renaud.

Oh, otra nota: Robert, si ves esto, a tu amigo Zeb se le olvido su sombrero en el bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario