5 mar 2009

Algunas fans piden un nuevo casting para interpretar a Bella


Gracias a Crepusculo-es:

La polémica está servida. Como se lee en el título, algunas fans han enviado una carta a Chris Weitz para pedirle que haga un nuevo casting para que otra actriz interprete a Bella Swan en las próximas películas. Esta es la carta que le han enviado:


A: Chris Weitz, director de Luna Nueva. Nosotros, los abajo firmantes hacemos la presente solicitud, que la actriz, conocida como Kristen Jaymes Stewart, que interpreta a BELLA en la película CREPÚSCULO, pedimos que se haga un nuevo casting y se escoja a una nueva otra actriz para futuras películas relacionadas con CREPÚSCULO. Creemos que la Sra. Stewart hizo despectivas declaraciones difamando a la franquicia CREPÚSCULO y a los fans en numerosas ocasiones. Además, no creemos que retrate con precisión el carácter con el mayor perjucio de la falta de emoción que es obligatoria para el contraste y profunidad del personaje.

Atentamente, Los que firman.

Esta carta viene en el lj de kstewartfan y si le das a esa web encontraras dos links para firmar la petición online que acompaña la carta. Obviamente solo lo firmaras si estas de acuerdo con la petición.


¿Qué piensan de esto? ¿Estas de acuerdo con la carta? ¿Consideras que Kristen es despectiva con la saga y los fans? ¿Les gustó su actuación en la saga?


Si te estas preguntando cuáles son esos comentarios despectivos que hizo la actriz. Ahora mismo recuerdo el comentario que dijo su padre:

John respondió que Kristen podría presentar en los Oscar, "Cuando se trate de una gran película, no de una que sólo hace un montón de dinero."

4 comentarios:

  1. LA VERDAD...
    SOLO EL BESO DEL FINAL FUE CREIBLE X PARTE DE ROB.
    ELLA DEJA MUXO K DESEAR...
    N LE PONE EMOCION Y LO PEOR, NO SE LE VE SENTIMIENTO...
    GRAN FALLO...
    XCIERTO, YO SOY MONISIMAAAAAAAAAAA!!ME PROPONGOOOOOOOOOOOOOO!!
    JAJAJA
    BESOS A TOD@S Y MIL GRACIAS X VUESTRO VOTO DE CNIANZA Y VISITAR MI HUMILDE BLOOOOOG!!
    M HA HEXO ILUSION!

    ResponderEliminar
  2. Pero de qué están hablando! kristen es perfecta para el rol, además de ser preciosa y excelente actriz, tiene una química buenísima con Rob. Por otra parte, dejen de malinterpretarla, ella recientemente declaró que adora a sus fans de Twilight y que sus palabras fueron distorcionadas, si ella no posa y anda alegre es porque es tímida y cualquier persona en su lugar se sentiría abrumada y confundida con tantas personas gritando al mismo tiempo en una sala! eso es todo! creo que se pasan de la raya al mandar una carta para cambiar a Bella, ella es perfecta para el rol.

    ResponderEliminar
  3. ANTES QUE NADA....

    YO y este blog... NO ESTAMOS A FAVOR de esto.... Osea les quiero dejar claro, para que no se "malinterprete", para que las fans de ella no se molesten o algo.. Solo somos las encargadas de subir las noticias y eso es todo.. En mi opinion tambien es buena actriz y me gusta que interprete a bella, osea si.. EN SERIO ES HERMOSA.. y es justo lo que esperaba de Bella.., asi que no tomen el hecho de que haya subido esta noticia como que estoy en contra de ella ni nada..

    Saludos!! Y gracias por pasar por el blog! :)

    ResponderEliminar
  4. lo encuentro inbreible como piensa la gente por dichos que algunos ni siquiera lo deja ella quierren que no represente el papel.. por lo que creo hace un timpo a muchos le gustaba como hiso el papel y nadie alga por uqe sera??

    ResponderEliminar