5 mar 2009

KRISTEN SOBRE LAS REACCIONES EN SU CONTRA


Hoy Kristen estuvo en la conferencia de prensa para su nuevo filme The Cake Eaters. Ella habló sobre las reacciones frente a su entrevista en Nylon.

Q: Desde que la entrevista en Nylon salió, sientes que estas jugando con fuego cuando hablas sobre los fans de Twilight?

KRISTEN STEWART: No, porque amo a los fans de Twilight. Yo nunca literalmente he dicho nada remotamente negativo de ellos. Debes alejarte de ciertas palabras clave que pueden convertirse en connotaciones negativas, como la palabra "psicotico" aparentemente es muy mala. No entiendo porque. Es decir, yo siento que es una posición humilde de tomar cuando te encuentras en una situación en donde hay 5,000 chicas gritando y tu estás literalmente siendo arrastrado. Yo siento que no es normal y no es algo que simplemente pueda decir, “Oh si, es realmente genial. Los amo.” Yo siento como que todo lo que dije en esa entrevista de Nylon, si de hecho lees toda la entrevista, fue muy honesto y genuino y hable de algo en lo que estoy muy inmersa y no tengo ningún control sobre eso, y sólo intento mantenerme honesta y fiel a algo que me importa. Si, es eso.

Lean el artículo completo en la sección de prensa de Twilight Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario