3 jun 2009

Doomed Love Cap 46 (1ra parte)

Cap 46

-Rob? Escuche su vos detrás de mi.
Di media vuelta en su dirección, y fui junto a ella.
Encontré esto en el bolsillo de tu camisa
Ese maldito anillo que era para ella.
El anillo que me ha atormentado desde el día en que pensé que ella podría ser solo mía.
La mire fijamente y me encogi de hombros.
Puedes quedarte con el, es tuyo.
La impresión de su cara era totalmente de incredulidad, y luego dijo algo que era de esperarse.
Tom me ha dicho.. dime que es una mas de tus bromas por favor
Sonreí, no podía creer lo absurda que seguía siendo., acaso no se daba cuenta que me moría por ella, que todo mi ser quería estar a su lado, y ella me sale con una broma?
Que sea una broma te haría sentir mejor?
Maldita sea! No quiero sentirme mejor, quiero … quiero la verdad Rob!
Me acerque mas aun a ella, saque mis manos de los bolsillos y me pase por los cabellos frustrado, sabia que eso podía terminar muy mal, pero ya no había vuelta atrás.
Ya estaba demasiado nervioso como para poder contenerme, la amaba y tenia que decírselo, total a estas alturas ya no importaba.
Quieres la verdad?
Esta bien aquí la tienes, te amo Kris, quiero estar contigo para siempre acaso no lo ves? Te quiero a mi lado cada instante.
Veía como su rostro cambiaba con mil expresiones distintas, no podía imaginarme que era lo que sentía, ni como reaccionaria.. lo único que sabia era que ya no aguantaba mas, y que había quitado ese peso que tenia sobre mi.
Pero tu… este anillo.. susurro las palabras sin creerlo aun..
Reí tristemente, que mas podía hacer.
Iba a pedirte que te casaras conmigo, acaso no es absurdo? Y yo que siempre te he llamado de absurda. Cuando desperté esa mañana pensé que no había mas nada en el mundo que me hiciera mas feliz que estar contigo, regrese a la misma tienda de donde había comprado el otro anillo, pero cuando llegue a casa te habías ido.
Veía la escena pasar en mi mente, y sentía un profundo pesar
Yo.,no sabia..
Pero el día siguiente cuando nos volvimos a ver, ahí estabas tu con tu novio, y ahí me di cuenta de la realidad.
Ella seguía sin creerlo, pensando..
Porque nunca me lo habías dicho?
Te lo dije aquella noche 4 veces, para ser exacto.
Aquello no era en serio..
No era en serio para quien Kris?
Quedo completamente en silencio, dejándome imaginar sus pensamientos.
Pero nada de eso importa ahora..
Si ya no importa porque sigue en tu bolsillo?
No lo se. Creo que esperaba que ese momento volviera. El momento en el que yo podría pedirte que permanezcas a mi lado. Pero tu no crees en eso no es así?
Nose que pensar, dijo en un susurro
No lo pienses, has lo que has hecho siempre con todo lo que ha pasado entre nosotros.
Yo no.. maldita sea! Porque no consigo deshacerme de esto?
Tal vez sea por el mismo motivo por el cual no podía deshacerme de ese anillo Kristen. El amor es así Kris, siempre lo fue y siempre lo sera. Le dije sonriendo apenas.
Piensas que eso es suficiente? Dijo..
Es suficiente para mi, para mi solo bastas tu.
Luego de esas palabras ella quedo completamente en silencio, como si estuviera analizando la situación, como si estuviera pensando darme una respuesta con respecto al anillo. Basta Robert! Me dije a mi mismo, no te engañes de nuevo nada de falsas ilusiones, ya basta.. quien sabe con que tontería absurda ella me vendría ahora.
Sinceramente me esperaba cualquier cosa, ya no tenia fuerzas lo único que deseaba no podía tenerlo así que, que mas da..
Luego ella camino en silencio hacia el borde del edificio, eh hizo algo que aun nose si eh alucinado o lo eh visto de verdad!
Ella tomo el anillo de la cajita y lo observaba con los ojos llenos de lágrimas, no entendía bien que sucedería de ahí en mas, ella me miraba fijamente..
Y se coloco el anillo en el dedo..
Justo en ese momento escuche el nombre de Kristen, gire para ver quien era, y ahí estaba el novio, Michael para desmoronar mi ilusión. Nos quedamos los tres mirándonos de manera extraña.
Michael que haces aquí, dijo Kristen.
Estaba buscándote..me dieron que subiste aquí. Tenemos que irnos es tarde.
Ella solo asintió, sin mirarme.
Luego continuamos con esto., me dijo al fin.
Ella se había colocado el anillo era lo único que pasaba por mi cabeza, cuando ya me encontraba en el auto en dirección al evento.
Escuchaba el griterío de las fans fuera del coche pero nada de eso tenia sentido para mi, lo único que deseba de nuevo era estar cerca de ella.
Si al menos Michel no hubiera aparecido en el momento menos preciso. Pero el siempre apareceria, y me haria recordar que Kristen no estaba sola, y donde quedo yo en toda esa historia? Era lo que me gustaría preguntarle, en ese momento salí del auto y los fotógrafos me cercaron.
Ella estaba en una grada con Catherine y parecía realmente muy nerviosa. Después de un momento ella ya se coloco a mi lado, para las fotos pase mis brazos alrededor de su cintura.
Te amo Kris, le dije en un susurro sin pensar
Yo también, respondió en ese momento la abrace mas aun por la cintura. Lo unico que deseaba era que todas las personas que se encontraban alrededor nuestro desapareciesen.
Discutí con Michael en el auto, dios santo estoy tan cansada de todo esto.
No dije nada, no era ni el momento ni el lugar para arreglar las cosas entre nosotros.
Pero ese momento llegaría, de eso estaba seguro.
Fuimos al evento y cuando finalmente termino, alguien invento una fiesta, lo cual estaba una mierda ya que todos inclusive Michael estaba ahí.
Yo bebia solo, y no me aproxime nada a ella.
Y cuando me nadie estaba prestando atención salí del lugar.
Agarre mi celular y llame a Tom, que estaba en otra fiesta.
Oye Tom te necesito..
Ah.. noo
Es en serio necesito que me ayude con algunas cosas.
Ya reía cuando subí al hotel, y le di la direccion del hotel al taxista.


La espere en la terraza, preguntándome si ella realmente aparecería
Hasta que oi unos pasos detrás de mi, y di media vuelta.
Y sonreí..
- Todavía tenemos una conversación inacabada, dije.
Entonces en el siguiente minuto, ella estaba a mi alcance y yo la besaba como nunca antes lo habia hecho
Creo que podemos dejar esta conversación para mas tarde, ella dijo en un susurro.
Todo lo que quieras le respondí, besando su boca, su rostro, sus párpados.
Te extrañe tanto Kris., haciéndola sentar sobre la manta y abriendo su chaqueta.
No había mas ninguna necesidad de tener ropas. Yo necesitaba estar dentro de ella lo mas rapido posible, era el único lugar donde me sentía en paz y tranquilo, donde sentia que ella realmente es real..
Espera, dijo de repente.. y pare..
Ella estiro de nuevo su chaqueta, y quito el anillo del bolsillo colocándose en el dedo.
Sabia que faltaba algo, dijo..
Yo agarre su mano y la bese, mirándola fijamente..
Entonces pregunte..
Para siempre Kris?
Ella se encogió de hombros.
Algo así respondió, murmuro y yo sonreí..
Coloque mis labios en su oído, mientras deslizaba sus medias por debajo de su vestido..
Ella gemía bajito, y yo pensé esto es increíble..
Y nada mas fue dicho, mientras las ropas iban desapareciendo lentamente, y nuestras respiraciones se juntaban cada vez mas, nos buscábamos uno al otro con desesperación.
Sin perder el tiempo la penetre despacio, sus gemidos en mi oído eran mas excitantes que cualquier sonido en el mundo y yo me perdí dentro de ella, y por ella, una vez mas..


Continuaaa…

14 comentarios:

  1. Esta historia ya tiene otro giro y esta mas emocionante gracias Azul por esta historia te quiero y en verdad que pase en la vida real que los dos se queden juntos tambien y siga adelante con la historia att. Keren fans de Guatemala

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AZUL POR LA DOOMEDROGA..TE ENTIENDO YO TAMBIEN ANDO CN MUCHO TRABAJO Y ADMIRO TUS GANAS DE SEGUIR ADELANTE...BESOS...ESTA HISTORIA ESTA MAS TIERNA QUE NUNCA...

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS AZUL, ESTO ES INCREIBLE CADA CAPITULO KE LEO ME PONE UN NUDO EN EL ESTOMAGO XD
    ESTOS DOS EN LA FICCION Y EN LA REALIDAD ME MATAN.

    ResponderEliminar
  4. hay Dios... hay esto tiene k ser real!!! tiene k serlo!11 llore... sencillamente llore. se puede estar mas enamorado? lo dudo...

    ResponderEliminar
  5. hay el capi esta re tierno
    hay me encanto que bueno que lo completaste hay dios espero la continuacion
    gracias azul eres un sol
    TEAM ROBSTEN
    TEAM SUIZA

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias azul eres lo maximo,de verdad te adoro,gracias por tomarte tu tiempo,para esta historia,
    besitos
    chica Edward

    ResponderEliminar
  7. Azul me vas a matar

    pero por que no scribes lo que la chica no puso? jijiji

    eres genial de verdad

    gracia por la doomeddroga como dicen por aqui

    +++++++++++++RoBsten++++++++++

    ResponderEliminar
  8. aii GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS en vdd

    yo creo k tgu deverias de poner en todos los capitulos las cosas k sientes k falten yo creo k todas te lo agradeceriamos muchoo en vdd (:

    ResponderEliminar
  9. Awwwwwww me mato esta capitulo... El es tan tierno.

    Cada vez me creo mas esta historia con todo lo q esta pasando con ROBSTEN

    Gracias Azul eres lo Maximo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaa
    gracias por esta historia tan hermosa
    yo amo a RobSten
    yo creo en RobSten
    :)
    esta genial este cap es el mejor k he leido

    ResponderEliminar
  11. alguien tiene los capitulos antes del 18 es q comence a leerlo cuando no estaban los antiguos..y me dijeron q habian mas antes de ese..porfa respondanme
    que el libro sta genial y necesito saber q sentia rob antes
    esto se tiene q hacer real!!!!! q ganas de q sea un presagio..crusaré los dedos =)

    ResponderEliminar
  12. Ely Cullen
    Hola

    Chikas bueno pues soy de México, y en serio dejenme FELICITARLES! por lo estupendo de su Blog, en verdad esta Genial!!

    De hecho no me habia encontrado con un blog tan COMPLETO!!
    Cosas como por ejemplo antes del Crepusculo y notas,comentarios,etc.
    Navegando con la reseña de Robsten me encuentro esta Historia que de Inmediato me enganche y conforme iba leyendo No Podia creer lo que leian mis ojos, JAjajajaajja

    Esta Buenisima y tambien me entero que hay mas capitulos anteriores.
    Muchas Felicidades y sigan Adelante.
    Un Beso Y Saludos Desde el Norte de Mexico.

    ResponderEliminar
  13. hola soy nueva en el blog!!
    alguien me puede decir como leo el primer capitulo de esta historia.. pongan el link porfis.. de veras la kiero leer desde el principio... gracias
    lilian
    Guatemala

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho esta historia tan romantica sobre mi Robsten,parece tan real,esta muy bien escrito...
    kiero leer mas y mas desde el principio,yo tambien kiero saber como poder leer desde el principio,porfavor me lo pueden decir,me interesa mucho...
    soy adicta a robsten,te amo rob.

    ResponderEliminar