4 jun 2009

Michael Sheen nos dice cómo fue interpretar a Aro en Luna Nueva



Gracias a tvnz.co.nz les traemos una pequeña entrevista a Michael Sheen acerca de cómo fue trabajar en la película de Luna Nueva.

Después del lanzamiento de l trailer de Luna Nueva, podemos tener una mejor idea de cómo van desarrolándose los personajes.

Michael Sheen - el de la brillante habilidad de, como camaleón, interpretar personajes como Tony Blair en "La Reina" y Frost en "Frost Nixon" (sin mencionar el papel de hombre-lobo en Inframundo)- habló con Empire magazine acerca de su rol como Aro, jefe vampiro del antiguo clan en la secuela de Crepúsculo.

Sheen dijo a Empire magazine: "Ya terminé mi parte; la pasé muy bien. Fue agradable participar y no estar de personaje principal, sólo ir por un par de días e interpretar este realmente extraordinario personaje. Recuerdo que pensaba, 'Oh, aquí hay un poco de Atrapa-Niños [de Chitty Chitty Bang Bang]; algo de Blue Meanie (policía) de El Submarino Amarillo; algo de Olivier de Richard III. Había un poco de muchas clases de cosas."

Pero lo que la mayoría de nosotros queremos saber es ¿qué se siente estar entre gente tan bella, llámense, todo-crecido-Taylor Lautner, un semidesnudo Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Sheen dice: "Fue bastante intimidante estar en el set con gente tan joven y bella. Fue extraordinario ser el viejo, feo entre montones de jóvenes y bellos. No es algo a lo que esté acostumbrado. No porque sea joven y bello, sino porque generalmente hay montones de personas viejas y feas alrededor mío. Fue bastante alentador ver como Robert y Kristen están comprometidos con esto, cuanto ponen de sí en ello cuán serios son con su labor. Ellos no lo toman nada a la ligera, así que fue grandioso poder verlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario