4 jun 2009

Kellan Lutz nos cuenta sobre Luna Nueva, Eclipse y Chris Weitz



Entrevistadora: ¿Así que ya has terminado?

Kellan: Sí, ya termine Luna Nueva. Estoy haciendo ahora mismo Nightmare on Elm Street.

Entrevistadora: ¿Que sucedió en Luna Nueva? ¿Tendremos más de ti de lo que en realidad tenemos en el libro?

Kellan: Tienes que verla, me divertí mucho filmando eso. Todo fue muy divertido. Hay un poco más de los cullens, lo cual es muy agradable. Pero estuvimos bastante apegados al libro.

Entrevistadora: ¿Cómo fue trabajar con Chris Weitz?


Kellan: Sorprendente. Muy relajado. Ser un actor en la segunda película con todo ese peso en nuestros hombros fue divertido de ver. Y trabajar con un director como este, tan relajado y suave. Todo lo hizo fácil. Y él tenía todo planeado para que así no tuvieramos que hacer preguntas como actores, especialmente cuando se trataba de nuestros personajes o alguna escena, siempre tenía de inmediato las respuestas.

Entrevistadora: ¿Fue fácil esta vez debido a que ya sabías que es lo que esperaban los fans?
Kellan: Sí, hubo mucho peso sombre nosotros en la primera película, porque estabamos en los zapatos de los fans que tenía su propia visión de como debían ser interpretados los roles. Y para nosotros traer a la vida a ellos, era que teníamos esperanzas y rezabamos porque ellos nos aprobaran, así que ahora tenemos la oportunidad de hacer más películas y traer más libros a la vida. Si ellos no nos hubieran apoyado como lo hicieron, no estaríamos haciendo Luna Nueva.

Entrevistadora: ¿Estas listo para la tercera en Agosto?

Kellan: No puedo esperar

Entrevistadora: ¿Haz visto el guión o algo así?

Kellan: No

No hay comentarios:

Publicar un comentario