4 jun 2009

Lo bueno, lo malo y lo feo del trailer de Luna Nueva Gracias a Newmoonmovie.org, les traemos el siguiente video de un nuevo análisis del trailer de L



Estás viendo ClevverTV, soy Dana Ward. El trailer oficial de Luna Nueva vió la luz en los MTV Movie Awards, y desde ya los fans están emocionados. En el corto, pero genial clip, podemos ver a Bella y Edward compartir un beso apasionado, o su cumpleaños. Pero cuando parece que están tan enamorados y van a pasar la eternidad juntos, Edward le dice a Bella que la dejará sola para protejerla de los peligros del mundo vampírico. Es ahí cuando aparece el gran-perro-Jacob como su nuevo protector.

Yo no sé ustedes pero este trailer me hace querer ver la película PRONTO.

En cuanto a la crítica: la gente dice que el maquillaje en este filme es mucho mejor que el de la anterior película, que el maquillaje de los vampiros es adecuadamente pálido y no de un blanco Gasparín. Los fans también han notado que el CGI (Imagen Generada por Computadora) de Jacob como lobo es muy "perruno" y no lo suficientemente aterrador. Definitivamente tiene ese look de "La Brújula Dorada" (si saben a lo que me refiero).

Ahora veamos la descripción de Bella cuando ve por primera vez al lobo en el prado: "Era enorme; tenía la altura de un caballo, pero era más corpulento y mucho más musculoso. El gran hocico se contrajo con una mueca que reveló una hilera de incisivos afilados como cuchillas. Profirió entre dientes un gruñido espeluznante que retumbó por todo el claro como la prolongación del estallido de un trueno." ¿Ven? ¡Ella inclusó lo confundió con un oso! Pero, tal vez el CGI está recién en desarrollo, y esperemos se vea mucho mejor en el siguiente trailer.

Y recuerden chicos, lo llaman "primer trailer" por una razón, pues como sabemos, la película no termina de filmarse aún, así que lo que hacen es tomar unos pocos clips y juntar pequeñas piezas para hacer una mini película. Ahora, también hay quejas sobre la parte final, cuando Jacob ataca a Laurent. Son dos escenas completamente diferentes: Cuando Bella dice "¡corre Jacob!", ella intenta obviamente apartarlo de Paul y no de Laurent. Si se fijan bien, Bella está vistiendo ropa totalmente diferente, cuando está con Jacob (abrigo/chompa café) y cuando está en el prado con Laurent (abrigo/chompa gris).

¿Y qué hay con ustedes chicos? ¿Qué piensan del nuevo tráiler de Luna Nueva? Acerca de las críticas... ¿están de acuerdo o no y por qué? Pueden dejar sus comentarios más abajo.

1 comentario:

  1. si... tenes razon, tambien que ella cuando se encuentra con Laurent no sabe tovia que Jake es un hombre lobo, y ella esta en el claro y no en la casa de él... pequeños cambios de la producción... creo

    ResponderEliminar