3 jun 2009

Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula Luna Nueva


En “Luna Nueva”, con fecha de estreno para este año, Michael Sheen interpreta a Aro, cabezilla de un grupo de antiguos vampiros que gobiernan dicho mundo. Recientemente hablamos con el y le dijimos que nos ponga al tanto de su papel como un chupa sangre que está bien lejos de ser uno de sus tipicos papeles que describen la vida real.



Ya termine con eso; la pase muy bien”, nos dijo. “Estuvo muy bueno el poder ir y no interpretar el papel principal; solamente ir por un par de dias e interpretar este personaje tan interesante. Recuerdo que pensaba 'Oh, aqui hay un poco de Child Catcher (personaje de la película Chitty Chitty Bang Bang), un poco de Blue Meani de la película The Yellow Submarine y un poco de Olivier de Richard, el tercero'. Había un poco de todas estas cosas y mas.”

También hablo del director Chris Weitz.

Fue maravilloso trabajar con Chris Weitz; fue un set muy divertido, muy relajado. Teniamos un monton de cosas en comun, y espero que podamos trabajar de nuevo juntos en el futuro en alguna cosa. Eso podria ser lo que dirijo, pero no se todavía, nunca se sabe".

Y el resto del elenco? “¡Era algo intimidante estar en el set con tantas personas jóvenes y encima hermosas! Era algo extraodirnario ser el unico viejo y feo entre medio de todos esos hermosos jóvenes. No es algo a lo que estoy acostumbrado realmente. No porque soy hermoso y joven sino porque siempre hay personas viejas y feas a mi alrededor. Era algo alentador ver como Robert y Kristen estan comprometidos con estas películas, todo lo que le ponen de si mismos para lograrlo, cuan serios son con respecto a esto. No se lo toman a la ligera asi que era genial verlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario