1 oct 2011

Experiencia de una fan tras ver a Taylor Lautner en Madrid

Maritinha la administradora de la web elleonylaoveja ha tenido la amabilidad de enviar a Brandheroin la experiencia que vivio al poder ver a Tay tanto en el hormiguero como en la premiere.

Si quereis saber como fue no os lo perdais ^^

ImageBam image upload

Hola chic@s. Soy Bella, admin de la web.Hace unas horas que llegué a casa desde Madrid, después de ver el jueves a Taylor Lautner en el programa "El Hormiguero" y luego en la premiere de "Sin Salida" en Kinepolis.

Primero fue el programa que aunque casi siempre es en directo, este jueves no lo fue porque Taylor tenía que estar a las 21:30 en la premiere.Teníamos que estar a las 17:00 de la tarde en la puerta del plató.Cuando llegué ya había bastante gente, bueno gente...chicas, éramos todas chicas !!!! , pero al cabo de un rato aquello parecía un hormiguero y nunca mejor dicho.A las 18:00 más o menos fuimos pasando y nos fueron explicando las normas para el momento de la grabación y estuvimos que esperar otro ratito hasta el momento de entrar al plató de grabación.

Por desgracia una de las normas era no poder usar ningún tipo de cámara de fotos, así que me quedé con las ganas de enseñaros alguna foto o vídeo de lo que pasó durante la publicidad.
El resto lo podéis ver en los vídeos, pero creo que lo interesante de lo que yo os pueda contar es lo que no se vió.

Antes de entrar al estudio, mientras nos iban guiando, pasamos por un garaje y creo que nadie o casi nadie, se fijó, pero allí había dos Mercedes enormes, negros y con los cristales tintados.
Doy por hecho que en ese coche llegó Taylor.Supongo que mientras se preparaba el escenario y todo, él estaría ya dentro familiarizándose con Pablo Motos y el resto del equipo porque el propio Pablo cuando apareció en el escenario antes de empezar a grabar nos dijo que había hablado ya con él y que además de guapo, es encantador.

Otra cosa que me llamó la atención, fue que el panel negro con la luna que usan cuando Jandro está vestido de lobo, estaban todavía pintándolo un poco antes de empezar el programa.Más o menos sabía que la magia de la tele funciona así y que de repente de la nada, en 5 minutos, aparece un escenario, pero aún así me resultó gracioso (espero que Taylor no se manchase la cazadora con la pintura fresca ^^).

El primer momento en que vimos a Taylor fue el que se ve en el vídeo, cuando asoma la cabeza y después se esconde haciéndose el asustado.Era tan surrealista... ver esa cabeza que veo en fotos todos los días, en vídeos, en noticias... asomando detrás de unas cortinas a 4 metros de mí como si nada...
Y de repente salió y estaba ALLÍ, tan natural, tan simpático, tan sonriente, tan REAL !!! No sé si entenderéis lo que quiero decir, pero para mí, que llevo casi tres años con esta web, que veo las fotos y ya me parece que le conozco de toda la vida de tanto verlo a todas horas cuando actualizo las noticias; es una sensación como de...realmente existe !!!

Era curioso que todo el público éramos chicas menos un par de chicos y un señor jajajaja al equipo también le hizo mucha gracia XD

El guardaespaldas de Taylor (el señor calvo con cara de enfadado que siempre va con él a todas partes), estaba allí por supuesto, en una esquinita y no perdía un sólo detalle.
Cuando Pablo se puso a hacer malabares con la katana, el hombre se puso tenso.Yo le miraba de reojo, porque lo he visto en tantas fotos, siempre tan, tan serio que quería ver sus reacciones y os cuento que al principio estaba con su cara de tio duro de siempre y al final, aunque agachaba la cabeza para disimularlo, estaba sonriendo todo el rato ; )

Escuchar a Taylor cantar en español en el vídeo es bestial, pero oirlo ayer en vivo y en directo y tan cerca fue ... os lo podéis imaginar. .Además es genial porque hasta se ponía colorado.Es curioso, porque está mucho más delgadito de lo que parece, me llamó mucho la atención, pero en persona es muuuuucho más guapo que en el cine o en las fotos.Lo juro, todavía es mejor, es como un muñeco.Increíble.Y espero que algún día patenten su secreto para tener los dientes más blancos que he visto en mi vida.

Cuando está con Jandro y éste se quita la piel de lobo, en el vídeo el...bueno...el...(sus partes) salen codificadas, pero en el plató no, en el plató se veía todito y la cara de susto de Taylor no tuvo precio cuando lo vió jajajaja se puso rojo otra vez.

Pero sin duda, lo mejor fue en la publicidad.Taylor no paraba de parlotear con Pablo mientras les retocaban el maquillaje a los dos, pero es que como había música dance da fondo, acabaron los dos bailando con las katanas (bueno, Taylor con lo que quedaba de la suya), haciendo el paso de baile ese tan típico que parece que estás "removiendo la comida en una olla" ^^
Taylor no paraba de reirse, de bailar, de saludar y de mandar besos hacia el público y de vez en cuando decía alguna palabra en español y con mucha gracia además.

Todo lo demás lo podéis ver en los vídeos y me da muchísima pena no tener nada para enseñaros de lo que el público pudimos ver allí y los de casa no, pero era imposible.Prohibidísimas las cámaras.

Yo pensaba que a la entrada o a la salida del programa firmaría autógrafos como hace casi siempre que va a una televisión, pero esta vez para mi "desasosiego" no fue así.Supongo que por falta de tiempo, no creo que fuese porque no quisiera.

Recordad que tenía previsto un vídeochat ese mismo día antes de El Hormiguero y que terminó cancelándose.
Hasta aquí primera parte del TayorDía, un 10 para El hormiguero, porque el equipo del programa de portó genial con nostr@s, el programa fue divertidísimo y Taylor se lució en todos los sentidos.

Lo de la premiere es cosas aparte.No estoy nada contenta con la premiere.
Tal como acabó el programa salí corriendo a buscar un taxi para llegar a tiempo a la premiere, justo en el otro extremo de la ciudad y en plena hora punta.
Las puertas se abrían a las 20:00, la llegada de Taylor estaba prevista sobre las 21:00 y la premiere a las 21:30.
Pues con tanto correr llegué a las 20:10 más o menos.Había ya un montón de gente allí.Estaba preparado ya el vallado y la alfombra y para los que acabábamos de llegar era ya imposible acercarse a primera fila, como mucho en quinta fila y yo que soy bajita, pues vamos...es que no podía ver nada.

Taylor aún no había llegado y uno del personal del cine, nos vió a mí y a otras chicas con la entrada en la mano y nos hizo subir las escaleras que dan al hall del cine.
Desde las escaleras se veía genial el tramo de alfombra y pensé: bueno, ya que no voy a poder aspirar a un autógrafo ni nada, pues al menos los que tenemos entrada y nos han dicho que entremos, lo veremos pasar desde aquí...
Pues resultó que no, que en la escalera no se podía.Supongo que para no colapsarla y todo eso y lo entiendo....vale....
Entramos al hall y tenían todo preparado allí para el photocall, pero cuál es mi sorpresa cuándo veo que sobresale el cartel de la película por encima de unas telas negras que impedían ver todo lo detrás.Le pregunté a una chica de la organización y me dijo que ahí no se podía pasar porque se iban a hacer las fotos y que venían otros famosos españoles a "desfilar" por allí y que no se podía vamos...

Entonces dije: bueeeeno, pues me voy para fuera y aunque sea desde lejos y en puntillas, lo veo pasar...
Pues no, tampoco, porque una vez dentro no dejaban salir (por lo menos el de seguridad que me tocó a mí no me dejó, decía que los de las entradas teníamos que ir a la sala ya), y encima veo que en la entrada ponía que las puertas se cerraban a las 21:00 y que después ya no dejaban entrar.(Si alguien le tocó otro guardia y le dejó que lo comenté por favor, yo no pude desde luego).

.Así que me resigné un poco y me fui a la sala.Los asientos centrales y algunos laterales estaban reservados."No problem", nos dejaban elegir entre los demás y escogí el mío y me senté.
Mientras, revisaba el twitter en el móvil y veía: "Taylor está en la alfombra roja" y yo allí viendo anuncios en pantalla de cine.
Pues al poco rato, entró una marabunta de niñas de las que estaban fuera, muchas con autógrafos ya y de repente no pedían entrada cada dos metros (antes sí), las niñas corriendo por allí, lo de los asientos reservados pasó a la historia y cada uno se sentó donde le dío la gana.
Oseaa que lo de que a las 21:00 cerraban las puertas...alas 21:30 pasaron las de fuera y encima se sentaron donde quisieron.Yo por lo menos lo ví así.Lo de los asientos no me importa, me parece una chorrada, pero lo de hacernos entrar para tenernos dentro de un cine esperando no lo entiendo.

En medio del caos de niñas corriendo, la organización avisó de que Taylor ya iba a entrar, pero que hasta que cada una estuviese en su sitio, no lo haría.
Por fin estaba sentado todo el mundo y entró Taylor con sus guardaespaldas por un lateral de la sala que pasaba cerca de una fila de asientos.Pues esta vez las niñas se levantaron todas corriendo y si no es por los guardaespaldas...lo aplastan al pobre.Me pareció ver que en esos segundos le dió tiempo de firmarle a alguien, no estoy segura, pero en todo caso los guardaespaldas se lo llevaron rápido al escenario para presentar la película.

Como colofón final, el esenario estaba a oscuras y con un foco de esos redondos que apuntan al suelo.No sé si siempre se hace así, no tengo ni idea, pero para 40 segundos que tardó en presentar la película, qué menos que haberle podido ver bien la cara.De eso sí hice fotos, pero salen tan mal y oscuras que si os digo que es Robert Pattinson también cuela.Yo al menos lo había visto bien en El Hormiguero, pero l@s que sólo pudieron ir a la premiere y no pudieron estar en primera fila en la alfombra, lo vieron en sombras.

No sé chic@s, no quiero parecer negativa ni desagradecida, porque tuve más de lo que much@s habéis podido tener y valoro haber tenido la oportunidad de ir, pero fastidia ir a Madrid desde la otra punta de España porque tienes entradas y crees que bueno, que aunque no te puedas sacar una foto con él, ni que te firme nada, crees lo vas a ver un ratito más de cerca, en el photocall...etc y después al final lo ves entre sombras y diga: "Hola soy Taylor Lautner os presento mi película.Espero que os guste, etc, etc....Gracias.Adiós".
Mucha gente pensaba que él estaría durante la proyección, pero no, él sólo la presenta y se va, sino estaría viéndola a todas horas en todos los países.Así que, esa fue la última vez que le ví...sniff, snif...


Vía Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario