11 nov 2010

Últimas noticias sobre el rodaje de 'Breaking Dawn' en Río de Janeiro

Todos os estaréis preguntando cómo fueron las grabaciones de Amanecer en Brasil durante este último día, así que a continuación os dejamos con las últimas noticias sobre el rodaje ^^

Image and video hosting by TinyPic

Todas las escenas de sexo en el agua se terminaron de rodar a la 1 de la mañana de la pasada noche. Bill Condon está muy contento con el total de la grabación hecha en Brasil. Stephenie Meyer estuvo dando mucho su opinión y siempre se hizo escuchar durante todo el rodaje, ya que es muy buena y nadie más sabe mejor de esto que su creadora.

Nos enteramos de que ayer, algunas personas de la producción (diseño de decorados, maquillaje y asistentes de producción) ya abandonaron el país. El rodaje con los actores ya ha terminado y tendrán este viernes para descansar. Todo el equipo, incluidos los actores, están enamorados de Río y del pueblo brasileño, y por eso Rob y Kristen podrían disfrutar de la oportunidad de conocer la ciudad antes de regresar a Estados Unidos éste sábado. El equipo de producción, incluida Stephenie Meyer, deben ir a Río para rodar escenas aéreas de los paisajes y luego regresar a Estados Unidos el lunes 15 de noviembre.

*Traducción: TodoTwilightSaga*
Gracias a FoForks

No hay comentarios:

Publicar un comentario