19 abr 2009

¿Los vampiros terminan con sus filmaciones en Vancouver?

En una reciente información otorgada por RobObsessed parece ser que los vampiros terminaran o terminaron tempranamente sus filmaciones en Vancouver. De acuerdo con la fuente en un reciente encuentro conKellan Lutz y algunos fans se dio a conocer la información:

"Conocimos a kellan esta tarde y él confirmo que era su última noche filmando [la escena de la casa de los Cullens]. Se va mañana temprano (osea hoy) solo con Elizabeth [Esme] y Peter [Dr. Facinelli]. Rob se va pronto también [suena a que este fin de semana] e ira a londrés por una semana antes de comenzar a filmar en Italia".

Pues parece ser que la fuente es confiable, teniendo en cuenta que Kellan y Peter si tomaron el mencionado vuelo y regresaron a Los Angeles aunque sin Elizabeth (eso parece).

INFphoto_955507

Otra de las cuestiones es que después de los cullens, se le dará el espacio a Edi Gathegi y Rachelle Lefevre para sus partes, que justamente afirman a verlos visto por el set de la casa de los cullens...

3453195106_5607af4d04

Y otras de las pruebas del avance productivo de la película es que igualmente los humanos (confirmado por Christian Serratos) ya casi terminan de filmar.

Y finalmente y aunque no se puede comprobar, al parece Michael Seen en Twitter agrega detalles de que viajará a la Italia tempranamente en el mes de Mayo:

200904191007

Así que esperamos toda la suerte del mundo a la producción que esta haciendo un excelente trabajo.

Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario