30 dic 2009

Robert Pattinson: Proyectos a futuro

Traducción por R&KL

Es el final del 2009! Para los fans de Robert Pattinson, ha sido un año fantástico lleno de sinceras entrevistas que ha dado a los fans la oportunidad de obtener una vista al interior de la vida privada del actor.







Gracias al DVD de Robsessed llegamos a hacer un viaje al pasado al tiempo en que Pattinson era más grande que la vida y cantando junto a su amigo Bobby Long. También hemos aprendido mucho acerca de Rob mientras estuvo promoviendo el lanzamiento de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva en noviembre. En 2009, miramos hacia el horizonte del 2010 y nos preguntamos qué está en la tienda para los uber famoso Robert Pattinson.
Es un hecho innegable que Rob hara que sus seguidores con su desmayo ocasional, den tirones de pelo, su brillante habilidad para ser fabuloso, y sus papeles interesantes en sus próximas películas. En el 2009, Rob apareció en una película indie, "Little Ashes" y How to Be (2009), junto con el éxito internacional de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Pero en el 2010, Pattinson está adoptando un enfoque diferente como protagonista.
2010 es todo acerca de convertirse en general para Pattinson, y el próximo marzo, el actor Inglés será el escenario de Summit en Remember Me. En el pasado, Pattinson fue un actor de reparto, sin embargo en esta película, el actor finalmente será capaz de realizar una película por su cuenta. Co-protagonizada junto a la belleza Emilie De Ravin, y el ex James Bond Pierce Brosnan, Remember me será una película trascendental para el joven actor. En la hora de salida, el próximo 2010, serán las películas donde podrás ver a tu actor favorito.
Remember Me (2010)
Fecha de estreno: 12 de marzo 2010
Costars: Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper y Martha Plimpton.
Personaje: Tyler. Pattinson desempeña a un hombre vagando en Nueva York, tratando de averiguar su vida sin la ayuda de su poderoso padre (Pierce Brosnan). Tyler se encuentra en una batalla tras otra, pero cuando conoce a una compañero de estudios, su vida cambia para siempre.
La saga Twilight: Eclipse (2010)
Fecha de estreno: 30 de junio
Costars: Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser.
Sinopsis: La saga continúa en esta tercera parte, donde Bella toma su decisión entre Edward, el vampiro y su mejor amigo, el hombre lobo Jacob. No hay falta de drama en esta entrega, como la de los Cullen y el equipo de los lobos para ayudar juntos a combatir los malvados vampiros que están fuera de sí.
Cautivos sin consolidar (2010)
Fecha de estreno: 2010
Costars: Rachel Weisz y Hugh Jackman.
Sinopsis: Esta pieza de época, donde (Rachel Weisz), quien interpreta a una mujer cuyos hijos han sido secuestrados después de la terrible muerte de su marido. Tom (Hugh Jackman) ayuda en la búsqueda de su hijo perdido, Phineas (Robert Pattinson).

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario