12 feb 2011

Web Vietnamita nombra a Robert y a Kristen una de las parejas más bonitas del Mundo

Aquí hay un lindo artículo de un sitio web vietnamita sobre las parejas más bellas del mundo. Robert y Kristen se enumeran junto a parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie y Tom Cruise y Katie Holmes. ¿No es genial?

Image and video hosting by TinyPic

La obsesión por Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzó después de la pelicula “Crepúsculo”, en 2008. Edward y Bella son el amor por encima del tiempo y la muerte, y rápidamente se convirtieron en un símbolo de amor para todos los jovenes del mundo.

Al principio, mucha gente pensó que el amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart era falso y sólo era un truco de relaciones públicas para llamar la atención a la película. Pero no, ellos se aman.

La directora de “Crepúsculo”, Catherine Hardwicke, confirmó que la pareja tuvo un ” sentimiento” el uno por el otro en la primera escena.

A pesar de su reserva, de vez en cuando hacen felices a los fotógrafos abrazándose en público. A pesar de negar su amor, los tabloides están siempre a la caza de noticias, como cuando los dos años anteriores que pasaron el Año Nuevo juntos y él la llevo a conocer a sus padres, en Londres.

Robert y Kristen fueron también una de las parejas más investigadas en Internet en el 2010.

Un dulce matrimonio no puede estar lejos


Fuente: Zing.vn Via Spunk-Ransom - RobstenDreams
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario