24 mar 2009

Eonline: Rob Pattinson es un muchacho sucio y no de esa manera

Eonline tiene un artículo nada agradable sobre Rob, pues al parecer quieren "ensuciar la imagen de nuestro Rob" . ¿Qué es lo que Brad Pitt, Keanu Reeves y Robert Pattinson tienen en común? Además de ser totalmente factible, todos comparten un hábito muy sucio.


Tenemos la palabra de la gente acaloradamente preparada para trabajar en Vancouver para Luna Nueva, al parecer Rob P. causa bastante conmoción en el conjunto. No, no furtivamente de Kristen Stewart en su remolque. Es mucho, mucho más sucio, la gente dice ...

"Él apesta. Quiero decir, es horrible. Nunca se ducha, y la gente está loca en el set", dicho por alguien que trabaja muy cerca con Pattz. Él completamente apesta", se queja un miembro de la tripulación molesto.
Es uno de los mayores turnoffs siempre tiene una ducha de Caspas que no es sexy en los estudios y el olor de vapor en lugar de besos. Por favor, nene, aprende el arte de lavar un poco tu cuerpo y tal vez puedas fechar su lugar de co-estrella amonestador, que es lo que todos los Fans no quieren y chismes de todos modos los hay, ¿verdad?


Apestoso o no... Sigue siendo el mas sexy =)


Puedes leer el artículo Completo en Inglés aquí .

Traducción: HeyTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario