7 mar 2010

Robert Pattinson revela el secreto de su éxito

Gracias a MTV por la nota.

Algunas veces no es fácil ser joven. Pero seguro se puede ser dramático, y esto ciertamente puede hacer unas historias asombrosas.
El ultimo recordatorio de esto es “Remember Me,” un poderoso drama protagonizado por la actriz de “Lost” Emelie de Ravin y el incomparable Robert Pattinson. En el filme, RPattz es un joven problemático, luchando con la vida después del suicidio de su hermano y encontrando la salvación en los brazos de Ally, una mujer determinada a saborear la belleza de la vida tras el asesinato de su madre. La película es como la vida misma, hermosa y desprolija al mismo tiempo.

Recientemente nos encontramos con el protagonista de aspecto perfecto de este filme para discutir las dificultades de ser joven. Y ellos nos dicen que debajo de la superficie, todos somos magníficamente defectuosos.

“Si, probablemente.” Fue la respuesta de Ravin cuando se le preguntó si algunas veces se siente tan confundida como su personaje. “Si, a lo que me refiero, está bien estar confundida, ¿verdad?

“Creo que depende de que tan confundido,” Pattinson sonrió. “o sobre qué lo estemos.”

“Es cierto,” ella respondió, diciendo que la confusión no siempre es una cosa mala. “Hay un grado.”

Y donde hay confusión, frecuentemente hay rebeldía—manifestada en el filme por el personaje de Rob, Tyler, quien tiene serios problemas con la autorías en muchas escenas que atrae la comparación con James Dean en “Rebel Without a Cause.”

“Yo solía ser más ‘rebelde’,” dijo Pattinson de sus primeros años de juventud, añadiendo, “He sido golpeado por el sistema.”

¿Qué hacen los actores cuando sienten que la vida se les ha ido en picada? Bueno, James Dean era famoso por golpearse la cabeza.

“Físicamente no me golpeo la cabeza contra una pared,” de Ravin sonrió, mirando a su coestrella. ¿Tú?

“Algunas veces,” respondió Pattinson. “Es por eso que mi cabello es tan plano.”

Entonces llega la justicia propia, una característica que es frecuentemente compartida por los rebeldes; algunas veces ellos están en lo correcto—y RPattz nos dijo que a su manera personal, el tiene rachas de auto-justicia.

“Él es honesto al extremo,” dijo Rob de su personaje. “Definitivamente yo también, pero, siempre me sale mal.”

“La única manera en la que puedo hacer las cosas es si creo completamente lo opuesto,” explicó la estrella de Crepúsculo. “Si me hago creer lo opuesto, entonces la cosa que inicialmente quería que pasara, sucede. Esa es la manera en la que he trabajado toda mi vida.”
“Si sigo trabajando, trabajando, trabajando a lo opuesto que quiero,” sonrió, “consigo cualquier cosa que quiera.”


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario