31 mar 2009

PerezHilton: RPattz aclara el (apestoso) ambiente

Gracias por la info a RPattzMexico

wenn-rpattz-tomantical.jpg
¿Qué es eso, si o no se baña?

Siempre pensamos que Robert Pattinson estaba bromeando cuando decía que no se bañaba muy seguido. Pero, lo mencionó en tantas entrevistas que nos estabamos preocupando de verdad por sus olores.

Bueno, en una nueva entrevista, el galán de Twilight aclara las cosas, para bien, esperemos.

RPattz dice:

Entrevistador: ¿Es cierto, no se si hayas visto esto, una fuente en el set de New Moon dice que no hueles bien, que no te bañas?

Robert: ¡Ni siquiera he estado en el set!

Entrevistador: Sabes, la misma cosa se dijo de Zac Efron hace un rato; que no se baña.

Robert: ¿De verdad? El se ve como si oliera muy bien (Risas). También
YO ME BAÑO.

¡Gracias Dios!

Ahora vayan e imaginense tomando un lindo y romántico baño con RPattz.

Como una buena fan obediente me imagino bañandome con Rob ;) OMG!

2 comentarios:

  1. yo tb me imagino jajaja.. omg

    ResponderEliminar
  2. Hola, oye me acabo de dar cuenta que estas copiando y pegando textualmente varias notas de RPattzMexico (Sitio del que soy Reportera)y hasta mis comentarios al final.
    Mira no hay problema pero en la página hay como 3 notas que yo traduje, entonces me gustaría que mínimo le dieras el crédito a RPattzMexico por las notas, ya que tu como reportera debes de saber lo cansado que es buscar y traducir la info.
    Gracias


    Atte: RPattzMexico y PaMm

    ResponderEliminar