28 jul 2010

Ashley buscando un nuevo hogar (Actualizado)

De Celebrity Gossip vía Todo Twilight Saga y de Team_ash LJ les traemos las fotos de Ashley hoy con una amiga y un agente inmobiliario en Hollywood, California parece que la actriz quiere tener un nuevo lugar donde vivir.

Para ver las demás fotos de Ashley con su amiga aquí.


Lamentablemente yo soy una de esas chicas que critican todo lo que ven...por suerte tengo unas Amigas increibles que me soportan tal cual soy inclusive cuando las critico a ellas...jeje...pero si yo fuera Ashley le hubiera dicho a mi amiga que no iba a salir con ella si se ponia ese vestido tan feo...jaja...soy asi, y disculpen si es que llegue a ofender a alguien con este comentario pero es que lo veo de esa manera...jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario