10 ene 2010

Krissten Prout dice : Las audiciones para eclipse fueron las peores!




Kirsten Prout, ha admitido que no tenía idea de que Twilight se convertiría en un fenómeno antes de irse para las audiciones.

La actriz de 19 años de edad, quien fue elegida para ser un personaje nuevo de vampiro de la saga Twilight: Eclipse, ha revelado que se sintió la tensión en la sala cuando hizo una prueba para otro personaje en la tercera serie de la saga cinematográfica.



Prout a IESB le dijo: "He leído que hay un vampiro diferente, llamada Bree, que es una morena de pelo corto que es de 13 años de edad y no completamente, pero me fui para la audición porque era un proyecto grande.

"Puedo decirles que nunca he sentido tanto el nivel de nerviosismo en una sala de audición en toda mi carrera. Yo había leído los libros, pero en realidad no había caído en lo que a Twilight que el fenómeno era enorme".

Prout dijo también que a pesar de la "estresado" del medio ambiente, se sobrepuso y se le pidió a una audición para otro papel en la película.

Y agregó: "Escuché de nuevo acerca de la audición que me había equivocado de la naturaleza, pero ellos querían que yo regresara de otro vampiro que era esencialmente el papel del mismo tamaño y todo, excepto que ella tenía el pelo largo y rubio, era muy pálido y mas grande.

"Así que entré, hice una audición y una semana después, recibí una llamada y luego se presentó en el set. Fue bastante rápido".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario