2 sept 2011

Anna Kendrick en Negociaciones para Protagonizar “Pitch Perfect”

Anna Kendrick está en conversaciones para protagonizar “Perfect Pitch”, la comedia romántica del Círculo de Oro de lo que está sucediendo en el mundo de los coros en la escuela. Universal distribuirá la película.

Image hosted by uppix.net

El proyecto será dirigido por Jason Moore (Avenue Q) y se basa en un libro de escrito por Mickey Rapkin de la revista GQ.

Rebel Wilson, responsable del éxito de las ”damas de honor”(Misión de la dama de honor) esta en una escala para el proyecto, que gira en torno a una gótica estudiante rebelde (Kendrick), que no es feliz en la escuela donde su padre es el maestro, más se aprende su voz y se convierte en un arma secreta para el coro de la escuela.
La pelicula se rodará este otoño en Nueva Orleans. Las fuentes dicen que Kendrick se encuentra todavía en las primeras etapas de la negociación.

El papel puede ser grande para Kendrick, quien se hizo famosa interpretando el papel de las mujeres independientes y con multiples personalidades.

Fue nominada a un Oscar por su actuación en “Up in the Air”, la jugó fuerte y consiguió un papel como la mejor amiga humana de Bella en la película ”Twilight”.

La actriz también protagoniza la película de 50/50 con Godron-Levitt Joseph y Seth Rogen.


Fuente TheHollywoodReporter
Vía TwilightFeverBR | MeninasVampirasBR
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario