25 ene 2010

Kristen Stewart: Interpretar a Joan Jett Vs. Bella de Twilight

Cuando se trata de interpretar a un querido personaje de la vida real frente a un amado de ficción, Kristen Stewart; se declara la batalla entre Team de Joan contra el Team Bella. Stewart, que interpreta a Joan Jett en la nueva película biográfica "The Runaways", dice que sintió una responsabilidad personal tremenda para capturar la esencia de Jett.

El "efecto de Bella en el mundo no es necesariamente tan grande como el de Joan, obviamente, y yo nunca conocí a Bella", dijo Stewart. "Es completamente diferente. Todas estas personas que tienen una inversión en estas mujeres, es impresionante... pero cuando se convierte en algo personal y es mi responsabilidad el no destruirlo, como, lo que la gente va a tomar de la parte más importante de la vida de mi amiga... Joan se ha convertido en realidad, una parte muy grande. Ella es impresionante y ella me encanta. Si no hubiera dicho bien la historia, la gente en nuestra generación no sabría de The Runaways. Porque vamos a verla a través de nosotras, es una experiencia muy diferente a hacer una historia de ficción original".
Hablando de la Bella, a pesar de que no ha visto "Eclipse", la tercera entrega de "Twilight", sin embargo, Stewart da una alta calificación al estilo del director David Slade en la película, que saldrá este verano.
"Él es un director muy técnico. Muy. Muy. Él es muy reflexivo. Creo que va a estar de moda por 'Twilight', como, genio. Él es muy conceptual. Realmente, realmente lleva mucho tiempo... no vas a ver, como, un montón de secuencia estática. Es muy deliberado, es muy cool. Te da más tiempo para pensar acerca de lo que estás haciendo. No lo sé [el tono] porque no he visto la película".
En "The Runaways", Stewart sintió una conexión instantánea a Jett, en parte debido a que tanto el estrellato con experiencia desde una edad temprana. "Hemos sido profesionales a [de] una edad temprana, que es duro, pero ella [en] de manera diferente", dijo Stewart durante una mesa redonda en la prensa de Sundance por "The Runaways".
"Como la mayor adversidad que enfrentamos es bloggers y [Jett] había gente arrojando botellas en la cara y te dice, como, 'Siéntate, feo hablador. Para ver cómo se asegura que es ahora y que no siempre fue así y que realmente tuvo mucho... ¿Y qué que tiene ahora es una muy, muy, muy gruesa armadura y se ve que sucede en la película. Eso es lo que yo quería hacer... Ella es una sobreviviente y al mismo tiempo, exige a vivir su vida como le gustaría. Ella es una persona muy inteligente, inspiradora".
Stewart comenzó a tocar la guitarra antes de la filmación, pero no estaba preparada para los rigores de actuar en la película.

"Todos teníamos dos semanas que hemos tenido una práctica con la banda donde todas las chicas entraron tocaron las canciones que grabamos, creo que hay cinco o seis que teníamos que haber hecho. Ellas tocaron a lo largo de un locutor, pero luego estar como tratando de tocar como una misma banda. Es agotador, sobre todo con la guitarra.

Yo estaría agotada al final de un ensayo .. Me gustaría estar como, 'Oh mi hombro me está matando."

Así que no sorprende que a pesar de que canta muy competentemente en la película, Stewart dijo que no tenía planes de grabar su propio álbum.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario