25 ene 2010

Kristen Stewart habla del Beso con Dakota Fanning: No es nada romántico

La filmación de su escena del beso con Dakota Fanning en The Runaways era sólo otro día en la oficio para Kristen Stewart.

"Es algo que hicimos", dijo Stewart en la premiere de la película biográfica sobre la banda de Joan Jett en 1970, all-girl rock, "The Runaways", anoche en el Festival de Sundance . "En esta historia, no es como una cosa romántica. Es algo que terminas por hacer."

Además, Stewart agregó ...

"Tuvimos tantas cosas realmente locas que fueron intimidantes por el rendimiento que hemos tenido en esos días", dijo Stewart. "Así que cuando surgió en el calendario nos dijimos," ¡Whoa! " Pero entonces, "Está bien, lo que sea." Era una especie de como otra cosa. "

Si usted no se ha enterado, las estrellas de "The Runaways" Stewart como Jett y Fanning como la Lolita de la banda, Cherie Currie.

"¡Horrible!" Stewart se echó a reír cuando se le preguntó cómo era el canto y la guitarra frente a la legendaria estrella de rock. "Al principio, ella era como, '¡Vamos!" Ella realmente era buena de enfadarse conmigo. Era como, '¡Tienes que descansar. " Pero yo le decía, 'no puedo hacerlo hasta que me salga perfecto. Pero claro, literalmente no puedo "."

Mientras tanto, después de su examen de anoche, el elenco se dirigió al Bing Bar para una fiesta. Stewart, Fanning, Michael Shannon, y un montón de otros miembros del reparto se acurrucaron en un rincón VIP.

Estamos felices de informar que las estrellas menores de edad no han adoptado el estilo de vida del rock n'roll , estuvieron pegados a la Coca-Cola y al agua.

Y no vayan a pensar que solo os traemos The Runaways como cucharada. Asegúrense de seguir visitándonos para obtener más información sobre las películas más comentadas de este año en Park City.

Fuente y traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario