13 abr 2012

Maggie Grace: 'Soy una Austenita'


Con la ayuda del Mega Productor Frencés Luc Besson, Maggie Grace esta situandose a sí misma para convertirse en la siguiente heroína de acción. Ella rozo la fama gracias a un pequeño show llamado LOST, y se hizo de un nombre gracias al éxito de la menospreciada película de Besson Taken (ella interpreto a la hija de Liam Neeson que es tomada por matones). Sintiendo la fuerza de la adrenalina, Grace hace el cambio de damisela en apuros a una completa patea traseros en Faster del 2010, antes de volver a ahcer equipo con Besson para el thriller de ciencia ficción de esta fin de semana Lockout. La película continua el acercamiento de corre y dispara de Taken…pero en el espacio. En su mayoria.
"Esta definitivamente tiene un tono diferente. Es más una alegría oscura," me dijo. "Más con un sentimiento de diversión. Diria que mi personaje fue más un contraste de Guy [Pearce], en cierta forma. Su personaje está guiñando constantemente a la audiencia para divertirse, porque lo fue. Ella es más del hombre recto."

Considerando que muchos de los principales hombres protagonistas de las superproducciones de Hollywood son menos conocidos por sus habilidades de actuación que por sus músculos descomunales, Pearcecae en ambas categorias .Le dije a Grace que pensaba que Guy Pearce salió como un tipo particularmente serio, pero ella disipó ese rumor, diciendo que ambos encontraron fácilmente su relación ágil. "Dentro y fuera de la pantalla, Guy es alguien muy llevadero. Tengo mucho respeto por el. Es un hombre realmente inteligente. El tiene sentido del humor. Llegamos a Belgrado un poco antes y resolvimos un par de cosas y averiguamos lo que queríamos de algunas de las escenas clave." eso ayudo, como "el ritmo era implacable " pero trabajar con Pearce ayudo. "A menudo son un par de tomas, incluso una sola toma en algunos de los gags de acción. Es intenso."
La premisa de una prisión en el espacio puede sonar un poco loca, pero el gran realismo y la locura de la ciencia ficción era fácil de digerir para Grace, que tiene sus aficiones nerds. "Soy una Austenita. Mi Pasión geek es en un tono diferente. Tengo una figura de Acción. 2nd Edición de Mansfield Park, que fue un increíble regalo de alguien alguna vez. Tengo algunos trajes almacenados. Algunas piezas aquí y alla. Algunos guantes y cosas. Así que entiendo el dedicarse de esa manera."

En cuanto a Taken 2 (otra participación con Besson), la película está cerrada y lista para el otoño de 2012 y en esta ocasión Grace no pasa toda la película amarrada uera de la pantalla — sella es parte de la acción. "Todavía se basa en la realidad de la primera película. Hay mucho de correr en la lluvie y los tejados del Gran Bazar. Fue como, 'toma 50!'" Tal vez la prisión del espacio no ue tan intensa después de todo.

Así que con todo el correr y disparar, vamos a ver a Grace vivir sus fantasías de Jane Austen en la pantalla (ella estuvo cerca de protagonizar Jane Austen Book Club)? "Desafortunadamente, son bastante serios con el casting de los británicos. Hubiera sido increíble…Gweynth Paltrow tiene que hacerlo. Ella fue Americana. Nunca sabes!"

Lockout llega a los cines mañana, 13 de Abril.

Fuente: Hollywood
Traducción: MundoCrepMex
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario