26 mar 2009

¡Los ataques a la higiene de Robert son completamente ridículos!

Gracias a Provisional Passion


Amanda Bell, de Twilight Examiner, escribió este artículo en respuesta a las recientes acusaciones que se han hecho a Robert con respecto a su higiene personal.


Recientes informes de MTV, el Sun Times y otros están atacando la estrella de Crepúsculo, Luna Nueva, Little Ashes, Robert Pattinson por su higiene personal - - como si las cosas no podían hacerse más ridículas para el hermoso galán hundido en el centro de la atención.


Bill Zwecker del Chicago Sun Times escribe "Por un lado, hay rumores de algunos miembros del personal que el actor británico es 'típico de la aversión europea a las duchas diarias' tiene gente que alejar su nariz cada vez que se acerca lo suficiente para obtener una bocanada de él." A pesar de desmentidos oficiales, como los de la co-estrella Kristen Stewart , la gente dice (con juego de palabras latente) "Hogwash" y "¿De dónde provienen de estas historias?" Zwecker todavía mantiene "Habiendo escuchado todo esto, debo informar que varios colegas que hicieron entrevistas de Twilight el otoño pasado, demandaron que Pattinson expiró un poco de un hedor. Esto, más allá de los estados Zwecker la afirmación de un "representante de Luna Nueva" que "debe ser un día lento de noticias".


The Chicago Sun Times no es la única fuente "confiable" de noticias que proyectan estas asquerosas (el juego de palabras bastante intencionadas) historias sobre nosotros.


MTV sacó un artículo hoy también. Jocelyn Vena con MTV escribió una historia llamada "Robert Admite Hábitos de Higiene Perezosos," que, aunque básicamente recalca encima de las líneas anteriores entrevistas de Rob, afirma la misma idea. Vena dice, "Robert Pattinson puede estar demasiado ocupado trabajando en Luna Nueva hacer nada sobre su reportado olor corporal. Pero la verdadera historia es que Pattinson no parece que se preocupan por todo. Verán, en una entrevista recientemente publicada en línea, Pattinson admitió que regularmente deja sin lavar su cabello. " Citando a miembros del equipo no identificados, Vena escribe:


"A principios de esta semana, una fuente 'que trabaja muy de cerca' de Pattinson en el set de Luna Nueva en Vancouver, reveló el pequeño secreto sucio del actor al mundo. ' Él apesta. Quiero decir, es horrible. Nunca se ducha, y esto tiene a la gente del set loca," dijo la fuente de la higiene personal de Pattinson. 'Él apesta completamente', añadió un segundo miembro no identificado del equipo."




Personalmente pienso que esto es la candidez increíblemente honesta de Rob ha hecho los problemas, aquí. A pesar de lo que puede ser la verdad detrás de estas denuncias, el sensacionalismo y los medios de comunicación van de la mano. Mientras es muy simpático, en mi libro, ver a Rob decir que las verdades en vez de dar reporteros plumoso esquivan cuando se le hacen preguntas simples, evidentemente es hacer más daño que bien con su atención de los medios de tarde. En una entrevista en Leno, Robert Pattinson se sentó junto a la bella Heidi Klum, quien le dijo que podría lamentar su encantador sentido de la honestidad a largo plazo.


Pobre Rob. El constante frenesí de los medios de comunicación en torno a él, la gracia y la dignidad con la cual él se dirige a los medios de comunicación (paparazzi aparte) y sus admiradores, el éxito constante e innovador de sus trabajos corrientes, las fotografías hermosas que siguen haciendo el progreso a través del globo de su cabello claramente lavado, que allí serían noticias más positivas que emergen de tales fuentes. Pero ¡ay!, esto es América, y realmente nos gusta un escándalo. (por ejemplo, véase mi respuesta a los ataques a Kristen Stewart). Demasiado malo.



Pues nosotras estamos total y absolutamente de acuerdo con Amanda Bell, toda esta oleada de noticias falsas son provenientes de medios de comunicación que lo que buscan es protagonismo, sin darse cuenta que esto afecta a las personas a las que se refieren, y al ver la creciente fama de Robert se han ido aprovechando de ésto... ¡Robert, te apoyamos totalmente! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario