26 mar 2009

UN POSTER DE NEW MOON SUPER BUENO! (Fan Made)


[New+Moon+fan+made.jpg]
Robsessed

36 comentarios:

  1. Woow! quien diseñó esa hermosura de poster?

    esta padrisimo!!! Amo esta obra de Stephenie Meyer...

    No ha habido nada como esto...

    ResponderEliminar
  2. ******NO INVENTES ESTA INCREIBLE EL POSTER, Y LOS LIBROS Y LA PELI NI SE DIGA, STEPHENIE SE LUCIO CAÑON Y EL DISEÑADOR DEL POSTER IGUAL, FELICIDADES*****

    ResponderEliminar
  3. El poster esta buenisimo....
    sigan creando cosas tan buenas como esas...
    me encanta el amor entre bella y edward es tan...
    tan fantasioso, imposible pero a la vez tan real y deseado

    ResponderEliminar
  4. no me pudo creer que twiligh no sea un sueño
    todo es tan romantico y a la vez estrambotico

    ResponderEliminar
  5. ola a todos los fans de twilight!!!
    ps soy una mas de las personas k ya muere por
    saber k pasa con BELLA SWAN Y OBVIO EL GUAPIDIMO DE .............
    ***************EDWARD COLLEN***************

    esk si esta super mega guapiso
    poero crteo k esto de la fama le llego afectar un poco pero yo creo en el y se k el
    sabra enfrentar la realidad pero
    ojala y alguien lo llege apreciar como yo
    el no es solo un artista es un ser humano como toods y no por eso le deberian de estar
    inventando cosas sobre su vida personal
    pero ps,,..

    TE KIERO MUXO ROBERT PATTINSON
    PERO POR LO K ERES
    NO POR K LA GENTE DIGA DE TI
    XOXO}
    KISS}
    monxe
    la shakirita

    ResponderEliminar
  6. simplente sin palabras me encanta solo espero ke la extrenen luego en chile

    ResponderEliminar
  7. esta peli esta super linda ,solo espero que edward y bela no se separen porque hacen una linda pareja ,hasta el mismo robert pattinson lo admitio,bay bay

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO::: DAME UNOS MIN. DE TU TIEMPO PARA LEER ESTO:
    TODO,LO RELACIONADO CON ESTA ONDA ESTA SUPER, Y LOS GALANES NI SE DIGA,LOS LIBROS ESTAN GENIALES,HAY LINDAS PAREJAS Y TODO ESO,PERO NO ES PARA TANTO,HAY UN LIBRO QUE LOS SUPERA A TODOS,Y HABLO EN SERIO,TODOS CREEN QUE ES SUPER ABURRIDO,PERO NADA QUE VER,NO POR LEERLO NOS CONVERTIREMOS EN MONJAS O SANTURRONES QUE LES IMPORTA A LOS DEMAS SI TE PROTAS BIEN,SI NOLES IMPORTA CUANDO TE PORTAS MAL QUE MAS LES DA SI HACES LO CORRECTO,A LA GENTE NUNCA SE LE SATISFACE CON NADA, CREEMOS QUE LOS PADRES Y CURAS CATOLICOS SON LOS UNICOS CAPACITADOS PERA LEERLA,PERO NO ES ASI,LO DIGO EN BUEN PLAN, TENGO 22 AÑOS Y COMO JOVEN IGUAL QUE USTEDES LES PUEDO DECIR QUE LA BIBLIA NO ES ABURRIDA,NO ES COMO CUALQUIER OTRO LIBRO,ES ES ^^el LIBRO^^,LES RECOMIENDO QUE LEAN EL LIBRO DE JUECES,TOMENSE UN TIEMPO, PARA HACERLO Y NO SE VAN A ARREPENTIR,ES UN LIBRO YENO DE PROMESAS Y BENDICIONES PARA TU VIDA SOLO TIENES QUE CREERLO,SI CREES EN VAMPIROS ROMANTICOS Y HOMBRES QUE SE CONVIERTEN EN LOBOS PORQUE NO CREER QUE UN HOMBRE FUE A LA CRUZ PARA MORIR POR TI Y POR MI,POR QU NO CREER EN QUE DESPUES DE HABER SIDO CRUCUFICADO BAJO AL INFIERNO Y LE PIDIO LAS LLAVES A EL DIABLO,HASTA EL TIENE QUE RENDIRLE CUENTAS A DIOS DE SUS ACTOS.SOLO RECUERDA QUE LAS COSAS MALAS QUE NOS PASAN EN LA VIDA NO ES POR QUE DIOS NOS ^^CASTIGUE^^ SON CONSECUENCIA DE NUESTROS ACTOS,NO CULPEN A DIOS,DIOS NO CASTIGA,EL DISCIPLINA Y LA DISCIPLINA ES UNA FORMA DE AMAR QUE NO NOS GUSTA, --PIENSALO--.

    ResponderEliminar
  9. Robbert Pattison es bellísimo, en especial su pelo despeinado. Eso si, sale mas lindo cuando interpreta a Edward Cullen. P.S. no se enamoren, o sean fans, de Robbert Pattison solo x como salió y saldrá en las películas de la saga de Twilight. Odio que todas digan que están enamoradas de Robbert Pattison, xq ellas muy bn saben que no estan enamoradas de R.P. sino de su personaje Edward Cullen..... eso si, los dos son bellísimos!!!! Te amo Robbert Pattison, cantas bello... <3!

    ResponderEliminar
  10. hola solo quiero decir que estoy ansiosa por ver new moon en una entrevista q1ue le hicieron a robert dijo que su libro faborito de twilight es new moon porque bella cae en una depresion que es el libro mas oscuro de la saga soy una leal admiradora de robert y kristen .saludos desde san luis potosi,cd.valles aqui les dejo mi correo conectense conmigo:bella-oveja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me Encantó La Oración A Edward:D

    ResponderEliminar
  12. me encanto, eclipse! si se han preguntado porque se llama asi, como yo pues le dire que dentro del libro hay una parte en donde Bella va a visitar a su amigo jake, ya que esta mal herido y le dice: yo habia pensado en ti cuando estaba solo como en mi sol, la luz que compensaba sobrada mente mis sombras... pero jake suspira y le dice: soy capas de manejar las sombras pero no de luchar contra un eclipse!! ya que el sabe que bella lo ama pero no tanto como ama a Edward.

    ResponderEliminar
  13. wow!!!! me enkanta ver komo c emociona la gennte con algo que es completamente ficticio, sobre todos las chikas, no manchen, hasta relog tienen prara el estreno.
    Haber, para empezar es una de tantas novelas romàntikas q sólo las leen la chamakas babosas que no tienen nada que hacer o su realidad es tan askerosa que necesitan algo para distraerce, q es eso de amor a primera vista!? eso no exixte, y c ha comprobado cientiìficamente q todo es una reacciòn quìmica.
    Q onda kon los vampiros, al protagonista o al personaje lo kieren x q segun para toooooodas es alguien perfecto, pero lamento decirles que no es asi, es un simple actor, claro aktor a fin de kuentas, q su papel es de alguien "perfecto" es FICCION, YA DEGEN DE ESTAR CON SUS KURCILERÌAS es màs, le aseguro que a ningun chavo les gusta esa serie, x q ademàs de ser la tìpica historia de amor les aburre de que es siempre lo mismo, "ta amo pero me tengo que ir", que es esoo???, o el tìpiko "te amo pero no podeos estar juntos por causas externas".
    Por favor ya reaccionen, y si no me creen lo anterior, investiguen y veran que es verdad

    ResponderEliminar
  14. hernan H:V:G:P29 ago 2009, 17:51:00

    twilight da un mensaje muy hermoso no solo se trata de ficcion si no tambien realidad , nos dice que el amor es un campo de batalla y hay que luchar y dar lo mejor de nosotros por ganarlo, pero cuando esta persona esta enamorada intensamente de otra no nos toca mas que aceeptar la decicion de su carazon,pero eso significa que hayas perdido; al contrario ella sabra que dimos todo por ella y siempre nos recordar y confiara en nosotros como amigos . y amigos sigan crellendo en el amor, por que es algo que se queda para siempre

    ResponderEliminar
  15. hola: pues yo solo kiero decir q la pag me encanto y q e encanta robert, pero amo el personaje de edwuard, la psicologia q le da stephenie es maravillosa, hats el moemeto mi favorito es luna neuva y muero de ganas de verla, estoy muy ansiosa pro qeu la historia me atrapado de verdad. bueno pues sigan creyendo en el amor
    arriba twiligth

    ResponderEliminar
  16. AmO LoS LiBrOS
    Nunca habia leido algo asi
    uhh ni cn harry potter
    robert te amoo

    ResponderEliminar
  17. !!! pues yo solo quiero agregar algo,la persona que comento mas arriba q lo unico a lo q se dedico fue a criticar a las fans de esta saga..dejame decirte q estas muy desubicad@,la verdad que la escritora de esta saga posee una creatividad increible q a todas y todos nos ah encantado la historio no es lo mismo de siempre,es algo totalmente diferente,es algo q inspira y claro se nota qno has leido todos los libros y o no has sabido analizar dicha historia q es maravillosa asi sea ficcion a todas las personas q nos gusta nos llega al alma todos nos sentimos con una conexion especial con cada uno de estos personajes q son increibles..creo q tu no sabes lo q es eso.!debes ser una persona super insencible q no sabe soñar ni sentir.!MIl FELICITACIONES A STEPHENIE MEYER xtan increible saga,sencillamente es arte pura que encanta a miles y miles de personas es como ''magia''.el unico desubicad@ eres tu,que si no te gusta y crees q todas somos unas niñas tontas pues dejame decirte q hay miles de fans de twilight de todo tipo y no entiendo q haces en esta pag comentando esas estupideces.!en fin,todo el equipo q hace posible que esta historia llegue a cada uno de nosotros soon lo maximo.!.(K)(K)..felicitaciones para todos ellos..
    ATT: una chica venezolana que defiende sus opiniones..

    ResponderEliminar
  18. HEY MUI BUNA PAGINA!!
    LA VDD ES K LA AUTORA HIZO UN EXELENTE TRABAJO WOOW ES UN MOVIMIENTO NUNK HANTES VISTO
    SEGUIE ASI, POR K AUN FLATA MUXOO I PEOS HP LE FALTO ALGO PRO KS I FEUUN MOV IMPO PEOR NO KOMO EL D EAHORITA DIOS TODS SPERMS KON ANSIAS LUNA NUEVA

    ResponderEliminar
  19. leean lo y + si solo an visto la peli

    twlight es genial nt esta 1000000 veces mejor el libro si son fans de la peli les va a encantar el libro, ami no me gusta leer y nt llevo cmo 3 veces q lo leo es muy diferente de peli entiendes otra cosa t enamoras de edward sabes cmo es q bella c siente y como es q lo ama tanto.tmbn lean new moon [luna nueva] , eclipse . amanecer tmbn si an escuchado d q es el peor leanlo y despues lean *sol de media noche* y van cambiar su opinion de twlight y de edward por q es la misma historia de crepusculo pero contada por edward es super tierno! sacan cmo esta tan enamorado de bella cmo la quiere la apresia y cmo no quiere q sea vampira , y fue amor a primera vista!!! es tan tierno y lindo cmo el c siente atraido por bella tanto q si bella lo uviera sabido no le uviera creido en luna nueva q el no la queria , es muy romantico con es libro quedas perdidamente enamorada de edward leanlo especialmente si no t gusto amanecer . sol de media noche repara lo q no t gusto y tu opinion de edward la verdad es muy tierno por q dice q si pudiera dormir seri a con bella!! es lindisimo y padrisimo nt leanlo. yo odio leer pero desde q descubri la saga de twliht ya no eh visto la tele. by leanlo en serio

    de una amiga

    ResponderEliminar
  20. ESTOI ENOJADA NO ENOJADISIMA CON EL IDIOTA q mando un comentario CRITICANDO a todo mundo en primera es un MACHISTAen segunda yo conoco a muchisimos HOMBRES q les gusta twilight y no son homosexsuales ni nd por el estilo tercera la IMAGINACION de stephenie es gigante no es cursi ni nd por el estilo. y para colmo no tiene los pantalones de poner su nombre y creo q una CHICA VENESOLANA ESTA DEACUERDO CONMIGO
    VIVA TWILGHT, Y NO ESTOI OBSESIONADA CON TWILGHT SOLO DOI MI OPINION
    DIANA RAMIREZ dianarr_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta le peli. edward en el curepo HOT de robert

    ResponderEliminar
  22. OLAAAA
    MIRAR ME ENKANTA ESTA PAGINA Y SOY AFICIONADA A LOS LIBROS DE CREPUSKULO. ME GUSTARIA PODER ABLAR KON GENTE K TENGA LOS MISMOS GUSTOS K YO
    YA K MIS AMIG@S NO KOMPARTEN MI MISMA AFICCION
    TODO EL K KIERA KOMENTAR KON MIGO LOS LIBRO DE CREPUSCULO E INCLUSO LA PELI K ME AGREGE A MI MSN:
    oneka_95@hotmail.com

    tengo 14 añoss
    WENO GENTE AGREGARME PLISSS

    ResponderEliminar
  23. esta padrísimo y aparte lo q le dice "it will be as if i never existed..." sta muy bien hecho soy afacionada de twilght
    pd: hottie of the year: robert pattinson!!
    2nd place : taylor lautner

    ResponderEliminar
  24. hola a todos ustedes, soy la persona que tanto han atacado por escribir opiniones que una tiene, y digo una por que si, en efectos soy una chica de 20 años y me llamo Mariana, y soy de México, y si, si he leído los libros, todos, y sobre si no tengo sueños o cosas asi. claro, si, seré dura, pero soy realista. cosa que le falta a este mundo, se que a much@ no les agrada la gente así, porque no les gusta la verdad y viven todeados de mentiras y farsas, por eso buscan refugio en cuentos y cosas por el estilo. Hay libros mejores, digo, para todas aquellas personas q "creen" en el amor y todo eso, se llama Romeo y Julieta, esa si es una historia de amor, y verdadero, que aunqeu no pudo ser fue realmente puro, además que es una de tantas joyas literarias que vale la pena y que no es un best seller, al = que Harry Potter, el Perfume, etc., en fin, creo que pierdo mi tiempo escribiendo todo eso, pero no se eleven muy alto, x que la caida será dura y dolerá.

    ResponderEliminar
  25. wow twiligth es una pelicula de fantasia hermosa que cualquier chica desearia que se hiciera realidad y conociera a su edward y quedarse con el por el resto de la vida y solo un vamiro te amara eternamente ningun chico lo hara!!!! cuando edward le dice a bella que es su droga su marca de heroina es tan lindo cualquier chica se muere xq algun chico le diga esas palabras pero se las diga con sinceridad talvez sea muy fantasiosa y sueñe con el dia de conocer a mi edward cullen ero tmbn hay que tener sueños y yo se que algun dia mi edward llegara y estare tan enamorada como bella esta de edward, chicas busquen a su edward yo se que lo encontraran!!!

    ResponderEliminar
  26. ola la neta si twiligth esta cañon esta sper ya no puedo esperar para el estrenoy de todas las de mas igual los libros estan geniales no puedes apartear la viste de cada capitulo que acabas es super, a quellos fans que deseen plaika con una fanatica solo agregence ami email: brisitha_caramelo@hotmail.com
    los espero para habalar sobre la saga o solo x onversar biie
    :)

    ResponderEliminar
  27. los amo stephenie meyer te adoro eres genial has echo que los cuentos de hadas queden en la historia y q ahora soñemos con nuestro vampirito o un gupisimo lobiitho genial ahora ya no ay que esperar a ese principe en una carrosa si no una luna nueva para encontrar al amor de tu vida..... o simplemnte instalate en algun lugar frio donde el sol no se asome mucho y es probalble que te encuentres a un chavo serio e inteligente conuna carita super linda como tallada en piedra y ya la hiciste te encontraste a un lindisimo vampirito genial suena facil..!!!!!!!!!! bye son aninimo de nuevo mi correo es el de arriba os espero biie:)

    ResponderEliminar
  28. Hola me encanta la página y dejenme decirle que tengo 35 años,la leí porque estaba compartiendo la tarde con mi hija leyendo sobre sus ídolos, y así llegamos a este espacio. A mí, a mi esposo y a mi hija, nos encanta la saga, sencillamente porque es una forma de ver el amor tan sublime y tan exquisito, en tiempos en donde todos nos odiamos, todos nos olvidamos de aquellos que nos rodean y lo que es peor nos olvidamos de vivir, vivir para soñar. Pues les deseamos que entiendan el mensaje de este tipo de amor y no se dejen llevar por opiniones mal intencionadas, solo vamos a desear que aquellos no lo entienden puedan vivir con un poco más de amor en su relidad asfixiante. Saludos desde venezuela, en donde hemos tenido que vivir muchas cosas.

    ResponderEliminar
  29. i love the twilight saga2 nov 2009, 18:45:00

    Para Mariana DE Mexico..
    segun tu todos te han atacado, pero osea primero te pones a decir que es una curcileria y que los personajes bla bla bla, pero te tomaste la libertad de leer toodoslos libros, y ver la pelicula, pues si no te gusta para que los lees,porque si no te gusto el primero no creo que hubieras leido el segundo el tercero y el cuarto ! a mi me encanta yo lei todos los libros, y he visto la peli mil y mil veces, ya muero por ver new moon, tengo todos los trailers de new moon en mi cel y enmi compu mi libro favorito es el de amanecer.!

    ResponderEliminar
  30. esto es simplemente increible no hay palabras para describirlo... es todo lo que pude esperar ver...

    ResponderEliminar
  31. Yo stuve a las 12:01 Mexico disfrutando ya de la segunda parte, si crepusculo fue increible esperen a ver luna nueva, tiene pekeños detalles respesto al libro pero son para mejorarla wow esta inceibleeee!!! temo decir que mucho mejor que crepusculo, muchas mas accion y mas romance yeha!! y ese Jacob Y Edward el unas escenas wow!!! ke nos djan kn la bok mas ke abierta!
    yeha yeha yeha! No puedo esperar a ver Eclipse y Amanecer ke para mi sera la mejor!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  32. aguustina del team jacob20 nov 2009, 10:38:00

    buuenoo la veerdaad no se poor doondee eempezar..!:) eesta saaga ees laa meejoor.. peero diigo la meejoor i ees L A M E J O R !
    nunca antes leii aalgo coomo eestooo ees ciiertoo ayer se eestreeno luna nueva ees de veerdaad heermoosaaa♥ yoo no poodiia coonteenermee de la eemociioon ii la aanciiedaad qe teniia poor veer eesa peelii..:) yoo no puude veer crepuusculo en el cine ii me arrepentii luuegoo..:( poor eeso ees qe luuna nueva el priimer diia de eestreeno me fuii a veer..!! poorqe no aguuaantaba maas laas gaanas..:) poorqe mi raasonaamiento eera eestee.."espeere 9 meeses y ahoora soolo faaltaan minuutoos paara ver eesta peeli" yo me qeriia mooriir..:) fuii coon mi meejor aamigaa..:D la paase taan biien aaunqe aaun no puuedoo creer qe haaya teermiinadoo aasi..:/aahora la eemociion poor veer eeclipce ees iinmeensaa..!! eesa peelii va a seer uuna de las meejoorees..! muucha aaccion yy muucho amoor soobree toodoo ii coomoo siempre..!! buueno aadooroooooo a estefani meyer.♥ ees mi iidoola..!! soii caapas de coonvertiirmee een su eesclaava tooda mi viida poorqe eel apreeciio qe siientoo poor ella ees taan graande qe no puuedo deecriibirlo en paalabraas..! uuna de laas fraaces qe maas me guustaaroon de new moon fuue.."no me imaginaria vivir en un mundo en el qe tu no existas" edward a bella♥ este amor es hermoso..! peero poor maas qe yoo amee a edd..! yo soii del team JACOB PERO BUUENOO LOOS AMOO A TOODOOS..! II LOOS VOII DEJAANDOO AAGREEGENME II HAABLAAMOS DEESPUUES agus-95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. chic@s x favor lean + si no han leido el libro
    miren si no lo han leído nta no pueden decir que la peli es mejor que el libro por que están equivocadas el libro es mil y un veces mejor que la peli y la verdad es que ojala y ustedes como yo hubieran leido primero el libro y despues visto la peli puesto que es mejor asi t lo imaginas y tienes tu prpoia historia.
    digo no me culpen si no kreen que estoy en lo correcto puesto que a mi me encanta leer y mi libro favorito es amanecer (kreanme lo he leido mínimo 10 veces) y simple y sencillamnt son mejores que las pelis, y te dan mas detalles cosas mas específikasy cosas que cambian muchisimo en las pelis x ejemplo en luna nueva(peli) edward le pide matrimonio a bella hasta el g¿final y no le da ninguna respuesta, en el libro realmente se lo pide cuando regresan de la casa de los cullen de la votacion y le dic que no por que la han educado con prejuicios hacia el matrimonio
    mi punto es no juzguen ni digan cosas es bueno poner su opinion y es libertad de expresion(esta es la mia)pero sin prejuicios x fis me pone histérica
    chik ese es un supr poster tiene todo lo escencialsta muuuy cool
    bueno stephenie es la mejor y twilight no pudo habr sido mas de lo que se esperaba =lo mejor!!(claro todas lo sabemos!!!)
    bsss

    ResponderEliminar
  34. es ciero, los libros son mejor q las pelis

    ResponderEliminar
  35. AMO A EDWARD solo lo kIERO dejar claro

    ResponderEliminar