26 mar 2009

Entrevista a Robert por Seventeen Magazine

♥ La semana pasada, Seventeen Magazine realizó una entrevista de 17 preguntas a Robert Pattinson. Sus respuestas son un tanto peculiares…

**en realidad hasta donde se estas preguntas y respuestas no son taaan nuevas.. pero las dejo porq son "interesantes" las respuestas que da Rob.. ¿Cuando no..? =) **

1. ¿Cuándo fue tu primer beso?
12.

2. ¿Flechado por alguna celebridad?
Kristen Stewart (su coprotagonista en crepúsculo!)

3. ¿Algunas tendencia en moda femenina que no entiendas?
Chicas que usan UGG boots!

4. ¿Cuál es la película de adolescente que te guste en secreto?
Pippi Longstocking.

5. ¿Qué es lo que mas te gusta de la TV?
American Idol y Factor X (la versión británica de Idol).

6. ¿Quién te personificaría en una versión cinematográfica de tu vida?
Me gustaría ser yo porque probablemente no vaya a ser contratado después de esto.

7. ¿Cuál es tu trabajo de ensueño?
Ser una pianista.

8. Si pudieras cambiar de lugar con alguien en el mundo por un día, ¿con quién sería?
Alguien que tiene mucho respeto y poder. George Bush, probablemente.

9. ¿Quién de la familia es más cercano a ti?
Mi perro, Patty.

10. ¿Cuál es tu sitio web favorito?
YouTube

11. ¿Cuál es tu restaurante de comida rapida favorito?
Me gustan todos los de comida rápida, pero mi favorito es, probablemente, In-N-Out Burger.

12. ¿Cuál es tu peor hábito?
Hablar demasiado.

13. ¿Cuál es la última canción que hayas escuchado en tu iPod?
No recuerdo exactamente la canción, pero debe haber sido algo de James Brown.

14. ¿Cuál es la última cosa que has comprado?
Papel higiénico.

15. ¿Qué soñaste anoche?
Kristen [Stewart].

16. ¿Cuánto dinero tienes en tu cartera ahorita?
Miles de dólares.

17. Completa el espacio en blanco: Cuando tenía 17, yo era ____________.
Mucho más cool porque sabía menos sobre mí.


Gracias a Twilight Graphix.

1 comentario:

  1. Si pudieras cambiar de lugar con alguien en el mundo por un día, ¿con quién sería?
    Alguien que tiene mucho respeto y poder. George Bush, probablemente.

    NO PUEDO CREER QUE HALLA DICHO GEORGE BUSH!!!
    =| TE JURO!!
    DEFINITIVAMENTE NO ES EL TIPO DE PODER Q ME GUSTARIA VER EN "NADIE"

    =(
    =(
    =(

    ResponderEliminar