26 mar 2009

Robert Pattinson: El pesar de Edward cullen


Gracias a MyParkMagazine les tenemos la siguiente nota:

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/robert_pattinson/fotos/8059/robert_pattinson.jpg
Robert Pattinson piensa que son más negativos que positivos cuando se trata de ser un vampiro.

Las cosas habrían sido mucho más sencillas para Edward Cullen si Carlisle no lo hubiera convertido en un vampiro para salvar su vida.

Rob reveló a todos los de MTV: "La manera en que un vampiro se hace es que sea mordido por alguien. Quiero decir, es como una enfermedad. No son entidades separadas para el resto del mundo. Son mucho más humano. Usted es sólo un humano, y si es mordido por otro ser humano que se ha convertido en esta cosa, sólo tienes que vivir para siempre después.

"Y tienes estos poderes, tiene super fuerza y agilidad realmente sorprendente, pero las ventajas de ser un vampiro realmente no compensan los inconvenientes en absoluto.

"Uno nunca puede revelar que es un vampiro, por lo que estamos atrapados en esta especie de purgatorio todo el tiempo."

Él agregó: "Uno puede hacer un par de cosas (risas). Pero después se pone viejo, al igual que, de 400 años.

"Y además, usted tiene que ir por ahí matando a la gente todo el tiempo, que es otro bummer.


Traduccion:Twilight Argentina

26 comentarios:

  1. wola me gusto esta pagina esta chidisima mas si sale robert

    ResponderEliminar
  2. solo kiero decir que todos los actores son chudos la neta y tambien k me enkanto el personaje de edward cullen bye

    ResponderEliminar
  3. es la mjor peli nta que estoe obsesionada por la peli lo amo a robert pattinso

    ResponderEliminar
  4. mm.k decir..creo que cuakiera se enamora de este chico....yo he visto 4 veces la peli
    y no me canso de verla..la verdad creo que s por el..s hermosooooooooooo
    soñaria con un hombre como el...

    ResponderEliminar
  5. hola soy española y solo deciros ke madreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaa ke buenisimo que esta este hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. quie soi una chica de 14 años i me gusta robert como ase las peliculas es mui guapo pero no para enamorarse sin conocerlo scea no se puede
    bueno me llamo claudia garcia alarcon
    y tengo 13 años
    y soi fan de twilight

    ResponderEliminar
  7. wolaz
    bueno yo solo kiero decir
    q robert esta
    echo un cuero
    y q me gustaria comermelo
    y q sea solo mio
    bueno padre tu pag
    y guapisimo robert

    ResponderEliminar
  8. ixchelitha ♥/mexicana30 nov 2009, 1:21:00

    te quiero soy una de tus de tus mas grandes admiradoras, ebisto todas tus participaciones en teatro y pues en peliculas eres uno de tantos que siempre alcanzan el exito bueno suerte!
    con tu nueva pelicula esparo que aya una tersera parte en la pelicula de crepusculo!


    bueno en fin bye

    suerte!!!!


    te quiero!♥♥♥♥♥♥:3

    ResponderEliminar
  9. ixchelitha♥ /mexicana30 nov 2009, 1:22:00

    te amo♥


    robert pattison:3

    ResponderEliminar
  10. no no no... esta guapisimo este actor, me encanto la pelicula de luna nueva la saga, yo nunca la avia visto, perooo me facino.. deverdad que el actor si save como ganarse el cariño de todas las chicas del mundooo, y hammm tambien me gustaria conocerlo en persona, huauuuu, seria fabuloso, pero se vale soñar!!! o no?, ja jaja!! vamos Robertt, eres increibleee!!!


    chaaaaaaaao =D
    saludos desde teziutlan puebla mexico.

    ResponderEliminar
  11. hola
    soi belen de argentina
    amo a robert pattinson
    eje

    ResponderEliminar
  12. hola robert!!!!!!como estas?espero q bien..soy de argentina te keria decir q soy re fan de vos!!!!!!!!te re amooooooo me gustaria conocerte en persona ese es mi sueño..te dejo mi numero es:0264154853651 x favor llamame!!!!te amooooooo..yo dai

    ResponderEliminar
  13. Hola... cada vez que leo los libros me enamoro de Edward Cullen... es perfecto... pero cuando veo las peliculas no me pasa lo mismo... es un asco el actor que interpreta a Edward Cullen.. y FUE un asco sin camisa jajaja fue ridiculo que se la quitara despues de que aparecieron 5 hombres lobos sin camisa tan buenos jajaja Yo AMO a EDWARD CULLEN personaje y ODIO A ROBERT PATTINSON actor

    ResponderEliminar
  14. Hola Robert mi nombre como puedes ver es Jennifer Castillejo soy Venezolana y tengo 19 años, en realidad lo que quiero decirte es que me encantas demasiado en la pelicula y no pelicula de verdad estoy super enamorada... Quizas esto sea solo una ilusiòn temporal como nos pasa a todos no? Pero la vivo profundamente antes de que se me acabe. Alomejor no le paras a todos los comentarios o alagos que te ponen por que ya tienes tu vida hecha pero nunca esta demas un piropo te quiero mucho sigue asi que vas super bien.... Te deseo lo mejor del mundo.. Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola soy una gran fanm tuya robert...me encantan tus peliculas, desde que te vi en la pelicula de harry potter me enamore de ti...estas bien guapo...actuas increible

    me gustaria que vinieras aqui a tijuana, baja california, mexico !!!

    seria increible conocerte en persona...


    attentamente : Amada Isabel

    ResponderEliminar
  16. ROBERT ES EL HOMBRE MAS GUAPO DEL UNIVERSO, SI TUVIERA UNOS AÑOS MAS ME LO COMIA A BESOS
    ¡¡¡ LO AMMMOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  17. hola quiero decirte keres imprecionente k me escantaria conocerte en persona actuas mui biuen te amo biie o y mi prima maira tambien soñamos contigo o por cierto soi lucy bueno bie te cuidas y es en serio ok biie amigo te amamos

    ResponderEliminar
  18. hola solo kiero decir ke es impresionantemente guapo na hay nadie
    como el es inegualable.
    LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  19. ola soy magui!!!
    quiero desir q robert es un papucho un biscocho y la verdad es q me encanta; actua exelente y sueño con un chico ideal como el.

    !!♥♥♥LO AAMOOOOOOOOOO♥♥♥!!

    ESTE PIROPO T LO MANDA MI ERMANA
    me traes loca muñeco

    ResponderEliminar
  20. robert.... es muy lindo te keloooooooooo

    ResponderEliminar
  21. me encanta robert es muy lindo es genial expectacular me encanta me encanta sus peliculas animo todo es genial

    ResponderEliminar
  22. hola yo me llamo claudia y solo quiero decir q robert pattinson esta GUAPISIMO y tambien q TEE AMOOOOOO y aqui te dejo mi num plis llamame 3334894743 adios

    ResponderEliminar
  23. ESTA MUY BUENO LASTIMA Q TIENE NOVIA

    ResponderEliminar
  24. karen ovejero5 may 2010, 9:54:00

    robert pattinson :
    primero que nada hola...
    queria decirte que sos muy buen actor
    me encanta el papel que protagonisas de vampiro en ( crepusculo , luna nueva y eclipse ) lo haces muy bien no te voy a negar que aparte me pareses muy bonito ...
    pero te escribo esto no para desirte que soy tu fans numero 1 si no para decirte que me gusta lo que haces y como lo haces ..
    te sigo mucho ya que vos sos uno de los actores que tanto sigo...
    bueno me despido con un besoo enorme y con un agradecimiento y un felicitamiento por la pelicula que han realizado vos y los
    demas actores esa tres peliculas son las mejores peliculas que hay o que yo halla visto.
    bueno chau y muy buena suerte. ♥♥♥
    saludos atentamente
    karen ovejero

    ResponderEliminar
  25. robert pattison es totalmente guapisimo ay que suerte tiene bella jajaja

    ResponderEliminar
  26. queee belloooooo!!!!!!!ese hombre es el amorrrr de mi vida lo amo demasiadisisisisimo..te amo te amo te amooooooooo

    ResponderEliminar