26 mar 2009

TOP 10 DE LAS RAZONES PARA SER DEL TEAM SUIZA

Ya saben lo dificil que fue para Bella escoger entre los 2 teams... (para mi NO ES NADA DIFICIL jeje)... y pues ahora Twilighters Anonymous nos tiene las razones para que quienes no están decididos por alguno es especial... se planten oficialmente en el Team Suiza...



TOP 10 DE LAS RAZONES PARA SER DEL TEAM SUIZA:
10. Necesitas velocidad? Ambos son super rápidos!

9. Puedes jugar caza salvaje con Edward y jugar juegos salvajes con con Jake.

8. Puedes ir adonde quieras cuando salgas con ellos: Forks y territorio Quileute.

7. Puedes llevar a Edward a conocer a tus padres y divertirte con Jacob al tiempo... tus padres no se disgustarán.

6. Puedes ser temeraria y osada con Jacob y Edward se hará cargo de que estés a salvo.

5. Porque no deberías tener que decidir entre un chico que luce como un Dios griego y un atractivo y medio desnudo chico.

4. Jacob puede arreglar tu carro y Edward puede comprarte uno nuevo si Jacob no lo pudo arreglar.

3. Porque a veces necesitas aire acondicionado frio y a veces necesitas la calefacción.

2. Quien dice que no puedes tener lo mejor de los dos mundos? Ambos están absolutamente atractivos.

1. Porque te rehusas a que te afecten las disputas territoriales entre creaturas míticas.

Jeje y entonces? Team Edward, Jacob o Suiza?


Gracias a Del crepusculo y mas alla

10 comentarios:

  1. Jajaja, es bueno si, pero a cada razon dada aqui yo siempre le encontre q es mejor estar con Edward, en fin, q mi posicion esta clara, Team Edward siempre!! xD

    ResponderEliminar
  2. jaja esta bueno... es bueno pensar en razones para no tener q elegir entre los dos pero aun asi el dios giego luce bien vestido y a medias.. entonces para no complicarme team edward 4 ever!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nooo!! team jacob en definitiva edward no me llama la atencion

    ResponderEliminar
  4. mmmm ps ninguno d los dos... yo mjor m kedo con el mjor papasito d todo el mundo¡¡¡¡¡
    obviamente k carlai cullen

    ResponderEliminar
  5. Team suiza, estoy deacuerdo con las 10razones.. hehe

    ResponderEliminar
  6. Montserrat Trejo27 jun 2010, 1:06:00

    Ay pues yo soy team Edward!! Para mi no existe otro mas que él... aaaah!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre eh sido, team edward <3 *-*

    ResponderEliminar
  8. Team edward "el primer amor es el único verdadero "

    ResponderEliminar
  9. team jacob!!!!
    siempre!!
    edward me es indiferente aunque algunas veces llegue a irritarme, jeje
    team jacob forever!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar