8 mar 2009

¿Qué escenas quisieras ver en Luna Nueva?

Gracias a Provisional Passion por la nota y la traduccion:


Examiner realizó una encuesta a los fans sobre lo que ellos querían para Luna Nueva, y Amanda Bell realizó un excelente artículo con los resultados. Aquí lo tienen


Kristen Stewart estará sometida a muchas situaciones difíciles este 200903081850.jpgaño por Luna Nueva, ciertamente. La semana pasada, hemos preguntado a los fans con qué parte de la próxima pelicula ellos no podían vivir, y la respuesta fue abrumadora (para añadir tu entrada, visitar haz click aquí;).


Parece que hay muchas partes de del aclamado libro de Stephenie Meyer, que nosotros los fans simplemente no podemos vivir sin ver retratada en la pantalla grande en su adaptación cinematográfica.


Aquí están las escenas anticipadas del libro (de acuerdo a todos) que esperamos ver en Luna Nueva, o como productores de la película la llama ahora "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva."(Advertencia: si no has leído el libro, lo siguiente puede estropear el trama para ti).


  • El sueño "De la abuela" de Bella - En el maravilloso primer capítulo de Luna Nueva nosotros vimos una gran escena entre Bella y Edward. Sólo fue un sueño. Bella envejecía tan rápido que ella se estaba mirando en un espejo y cree que estaba mirando su abuela. Mientras que Edward Cullen sigue siendo el mismo. Esta fue una escena que es crucial para la historia, es decir (y estoy de acuerdo), porque esto solidifica el deseo de Bella de convertirse en una Cullen.
  • El cumpleaños de Bella - Ah, sí. Personalmente uno de mis favoritos.y también una parte del capítulo uno de Nueva Luna de Meyer, la escena del cumpleaños es un hecho memorable. Se trata de que Bella asiste involuntariamente su propia fiesta de cumpleaños (producto de la incesable, pero amable Alice Cullen que es la persona que planifica la fiesta), consiguiendo cortase un dedo, y casi ser mutilada por Jasper.
  • La ruptura - Después del cercano ataque de Jasper, Edward se aleja de Bella, y esto rompe el corazón de ella. Me no atrevo a describir aquí lo que la escena implica por miedo del dañarla con mis propias descripciones indignas. Digamos que la conversación entre Bella y Edward, lo lleva a apartarse, a los fans, tienen que darse cuenta. Siendo tan desgarrador como lo era en el libro, tu dices, por lo tanto debe estar en la película. También queremos ver la desaparición de todas las cosas Edward, como había prometido, las posesiones de Bella (otro factor que destroza a Bella Swan en la historia).
  • Catatónico - Cuando Edward la deja, Bella se encuentra muda, inmóvil, cubierta en la silvicultura goop (después de perseguir a Edward por supuesto), y ella permanece en un estado clínico de ninguna emoción. Sus interacciones con Charlie (su padre), sus compañeros de clase, y con el mundo en general son robóticas e inquietantes. Literalmente el vacío pasa por su vida durante meses.
  • Alucinaciones - Quieres ver las escenas de Bella cuando empieza a darse cuenta de que necesita para hacer un amigo, y trata de reparar los vínculos que había entre ella y Jessica Stanley en Crepúsculo (tanto en libro como en película). A lo largo del camino, aunque Bella comienza a oír una voz familiar, encantadora y a ver un familiar rostro hermoso (un recordatorio de su casi-ataque en Port Angeles). Jessica puede pensar que está loca, pero Bella se alegra porque se da cuenta de que cuando su adrenalina se bombea, la promesa de Edward de que sería como si nunca existió se vuelve falsa ya que puede escuchar su hermosa voz allí con ella.



  • Las motocicletas - Entran Jacob Black y sus habilidades mecánicas... por no hablar de la motocicleta de Bella. Bella, tú dices, tiene que estar allí mientras Jacob reconstruye aquellas motocicletas. Bella tiene un plan para hacer que la voz de Edward vuelva - hasta ponerse en peligro tanto como sea posible. Oh, Bella...Esto es cuando ella llega a conocer y confiar en Jacob, y Bella es presentada de nuevo al mundo, al menos en parte, y cuando se llega a conocer a la comunidad de La Push. El juego y la serenidad, es decir, debe ser agitado de Bella en esas escenas. Ah, y se llega a ver Bella ir de cabeza sobre su motocicleta en un accidente de coche bastante importante en la que ella apenas es sacudida (la voz de Edward adormece sus sentidos, por supuesto).
  • Película de horror - Queremos ver a Mike enfermarse y,luego, a Jacob también... para desaparecer y abandonar a Bella inconsciente y enfadada con él para unirse al culto que él odió tanto...
  • El salto del acantilado - Todos queremos tener que ver Bella saltando de un acantilado... su necesidad por Edwatd superar su deseo de vivir sin él.
  • El Mercedes negro - queremos ver la esperanza restaurada, la anticipación furiosa que vence a Bella cuando ella ve el Mercedes Negro en el camino a la entrada (de su casa) y la cólera que Jacob tiene que reprimir cuando se da cuenta de que es un Cullen.
  • Enfrentamiento entre Alice y Jacob - En el libro, Alice y Jacob tienen una pelea verbal sobre quien es la mejor especie. Debería ser una escena muy interesante.
  • La llamada telefónica - Todos queremos ver que ominosa llamada de teléfono cuando Jacob torpemente y sin darse cuenta pone Edward, Alice y Bella en peligro (por falta de una palabra mejor) mortal. **grrrr!!! en momentos asi quisiera matar a Jacob!!**
  • La plaza Italiana - Todos y todas por igual necesitamos ver el castigo de resignación que Edward obtiene cuando él toma la determinación de poner fin a su existenciapor el pensamiento de estar sin Bella. Al contrario, la misma determianción furiosa por parte de Bella en sus ansias de salvarlo cuando él se prepara para dar el gran paso que lo llevará a su destrucción.
  • Volturi/Jane - Decimos que esta escena es demasiado perfecta para omitirla. Parece que según el personal de producción de Luna Nueva, como lo ha anunciado recientemente que Dakota Fanning desempeñará el papel de Jane aquí.**SIII!! Bueno no lo he festejado todavia aqui, asi que ahora lo digo!! ESTOY SUPER FELIZ POR QUE CONFIRMARON A DAKOTA!! :) es perfectaaa!**
  • Viaje en avión - Cuando Bella está en la presencia invernal de Edward, su incredulidad que él es verdadero es algo con lo que no podremos vivir sino está en Luna Nueva.
  • La votación - La mesa redonda donde Bella le insiste en que la opinión de Edward sobre su mortalidad no es correcta. Decimos que es una parte crucial en Luna Nueva.

Sin embargo, hay otras escenas que no estaban en el libro que los lectores quieren ver también. Al igual que la llamada de Rosalie a Edward en el outtakes o Edward vagando penosamente a través de América del Sur (para mantenerlo en más de la película). Otros en desacuerdo, dicen que Edward de mantenimiento a distancia es un hecho importante de la historia de Luna Nueva. Los espectadores, como los lectores, necesitan sentir la pérdida de Bella en su ausencia, dicen algunos.

Necesitamos decir que las personas que trabajan en este proyecto tienen mucho que hacer para poder alcanzar la altura de nuestras expectativas. Pero como he dicho antes y lo diré de nuevo (y los fans están de acuerdo), esta película es el resultado de la terminante pasión de los fans de la serie de Twilight y debe abordarse con cuidado por los encargados de la película en noviembre.




24 comentarios:

  1. ME ENCANTARIA VER LA ESCENA DONDE BELLA SE ACERCA MAS A JACOB PERO QUE LOS VIERA EDWARD Y SE PUSIERA MUY CELOSO AL VER A JACOB MUY CERCA DE BELLA Y SE DIERA CUENTA QUE JACOB SE LA PUEDE QUITAR Y NO ABANDONARLA DE NUEVO Y VER UNA PELEA DE EDWARD CONTRA JACOB SERIA MUY INTERESANTE VAMPIRO CONTRA LICANTROPO PERO CLARO QUE NINGUNO DE LOS DOS MURIERA

    ResponderEliminar
  2. me gustari a que jacob besara a bella y que alice viera el futuro de que jacob y bella se besan y que le dijera a edward y que saliera corriendo. ps pensaria que jacob le esta quitando a bella y hubiera un pelea y ganara edward pero que nadie muriera pero que jacob se alejara de bella y edward....
    y que edward le dijiera lo mucho que la extran ay que la ama y que rompiera la promesa y bella se pusiera muy feliz y se besaran

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA LA ESCENA CUANDO VAN A ACAMPAR EN EL CLARO Y BELLA SE MUERE DE FRIO ASI QUE JACOB SE OFRECE A DARLE CALOR ,Y ASI TERMINAN LOS 3 EN LA MISMA CARPA,ES MUY BUENA ESA ESCENA.

    ResponderEliminar
  4. m encantaria ver la escena donde edward le pide a bella q se casen esa parte es muy bella...... amor a edward

    ResponderEliminar
  5. me gustaria ver la parte en la que bella se "despierta" y se encuentra con edward despues de haber vuelto de italia...(me parace que la van aponer, pero quien sabe...)

    ResponderEliminar
  6. me fascino la película de crepúsculo y estoy ansiosa de ver la de luna nueva, lo que mas me gusto fue las escenas de crepúsculo donde sale edward

    ResponderEliminar
  7. solamente puedo decir que gracias por publicar mi comentario de hace rato y me gustaria que ya se estrenara la película d luna nueva porque me gusto mucho. ojala lo pudiera leer estos comentario los actores de crepúsculo.

    ResponderEliminar
  8. Oye Tambn Una parte Q tiene Q estar en la peli es Cuando Bella se encuentra a laurent y cuando va a la mansion de los cullen y la atacan los recuerdos.. son partes claves de la historia.. tambn cuando jacob se aleja de ella y ella se vuelve a deprimir.. bueno todos ansiosos por ver Luna Nueva.. esperamos tanto Q quiza nos desepcionemos..(espero Q no xD)

    Saludos desde venezuela :D
    Lindo Blog FansClub :D

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta mucho la parte en que bella y edward se encuentran ja con los volturis..que es cuando el esta apretadamente abrazado a bella y le dice que la sangre de bella le canta para el...es muy bonita esta parte..
    y tambien el de que el ja es fuerte lo suficiente para estar tan cerca y ja vencio todos los temores que tenia de matarla..
    me encanta ojala se venga luego esta pelicula ..me muero por verla.. saludos de brasil y de chile

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta jacob..porque el estuvo con ella en el momento que ella mas necessitava de ayuda en el momento que mas sufria fue un gran aporte para ella solo que el se confundio...pero yo por el tengo un cariño ennorme porq el tambien a sufrido muchoo ..creo que los tres..
    pero despues de ler el sol de medianoche me di cuenta de que edward es el que sufre mas en toda la historia..y descobri la sinica que es jessicala odio...
    y bueno creo que esta historia deberia ser echa desde el principio con los pensamientos de edward es tan buenoo ...me encanta

    ResponderEliminar
  11. que pongan escenas de amor entre bella y edward mas acercamiento no se algo mas candennte entre ellos

    ResponderEliminar
  12. hui odio a jacob el cachorito le quiere quita a bella a edward y en eclip se jacob la besa...
    -...pobre bella se crebro la muñeca al pegarle jacob y edward casi mata a el cachito po besar a bella

    ResponderEliminar
  13. Creo que esta pelicula debería ser más completa de lo que fue Crepúsculo. Crep´suculo fué un aperitivo del libro, falto mucho, aunque me encantó. Espero que todos los anhelos y expectativas de los fans se vean reflejados en esta película.

    ResponderEliminar
  14. Para ser una película me gusto mucho Crepúsculo, es obio que le faltaron detalles pero hizo captar la idea.
    En cuanto a Luna Nueva tengo mis expectativas, y por supuesto espero estar en primera fila el día del estreno.
    Sheyla de Uruguay

    ResponderEliminar
  15. hola me enta crepusculo y me eleido los 4 libros quiciera ver la ecena Jacob le da pistas a bella para que descudra que es un licantropo y como jacob le duele no temer secretos y ver como se trasforman en lobos los otros de la manada SOY UNA FANS DE ECUADOR Y ME PUEDEN DECIR CUANDO ES EL ESCRENO EN ECUADOR DE LA PELICULA

    ResponderEliminar
  16. Ya lei los cuatro libros hasta los capitulos ineditos y tengo un chorro de ganas de ver luna nueva la pelicula, espero que supere mi imaginacion en las ecenas. Me encanta la parte en la que vella corre a buscarlo y choca con el y el piensa que esta soñando.

    wow, jeje
    bueno, espero que sea buena por que la verdad ya lei el libro de crepusculo y me gusto mas que la peli.

    ResponderEliminar
  17. This post is beautiful, I really love your quotes selection. I have also write a post on similar topic, reader may like it. I'd be grateful if you could allow that.
    Chatville
    Youtube.com/Activate
    Groovy Bot In Discord
    Fast People Search
    Sportsurge

    ResponderEliminar
  18. Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept
    Shayari
    love shayari
    sad shayari
    attitude shayari
    Malayalam Quotes
    inspirational shayari
    romantic-shayari

    ResponderEliminar
  19. When it concerns comfort and also enjoying yourself in one of the most
    effective way, having every one of your family around can give you
    with as much of a boost as having accessibility to a jacuzzi.

    Car Accessories
    Volkswagen Polo Accessories
    Toyota Yaris Accessories
    Toyota Innova Accessories
    Toyota Fortuner Accessories
    Toyota Corolla Accessories

    ResponderEliminar
  20. No Compromises: With memory expansion options, I don't have to compromise on the quality or quantity of games I keep on my Steam Deck Memory Expansion. This feature ensures that I have the freedom to play whatever I want, whenever I want.

    ResponderEliminar