8 mar 2009

ESTOY VIVA! Y CON NOTICIAS POR MONTON!! :)

Gracias Andru por cubrirme :) Pido perdon a todos los seguidores de la pagina, si no posteo nada hace 2 dias es solamente porque apenas tengo fuerzas para estar frente a la PC, esta gripe me esta por matar!!! :/


1) Scans de larevista CineGrama -marzo- de Chile:

Scan1Cinegrama

Scab2Cinegrama

scan3Cinegrama


Gracias a CM.


2) POR FIN! ESCENA ELIMINADA DONDE EMMET LE DICE QUE BELLA NO ES UNA DE LOS SUYOS!

Gracias a RPS


Es casero pero por lo menos ya podemos ver la escena famosa en la que Emmet le dice a Edward que Bella no es una de los suyos. Esperamos tenerla pronto en mejor calidad:




3) MENU DEL DVD CREPUSCULO

Gracias a Obs_twi tenemos un video en donde muestra lo que será el menú del DVD de Crepúsculo en la versión para Estados Unidos.

4) Kristen: Luna Nueva sera mas elaborada que Crepúsculo.

Mtv tuvó la oportunidad de entrevista a Kristen Stewart. Gracias a TwiAdicction-mx por la traducción.

Antes de zambullirse de nuevo en el mundo de Bella Swan para la esperada secuela, ella interpreta a una niña con ataxia, Friedreich en la película que sale la próxima semana "The Cake Eaters" y una adolescente con problemas en los 80 para el 3 de abril en "Adventureland". Vamos a tener más información acerca de las películas en las próximas semanas, pero en primer lugar, estabamos deseosos de saber que pasa en la mente de KStew acerca de su equipo, ya que se prepara para bucear en el acantilado del nuevo universo de "Twilight".


MTV: Kristen, ahora que haz estado a través del caos con la primera "Twilight" por la explosión en el escenario, ¿qué vas a llevar contigo en la realización de las próximas películas?

Kristen Stewart: Para ser honesta, la diferencia de hacer una granpelícula o una pequeña película para mí, ha estado en la promoción de la misma. [...] La realización de la película es [simple]; filmar una película, ya sea a gran escala o pequeña escala, es lo mismo una vez que realmente estás delante de la cámara. Pero la promoción de la película es una historia diferente. Todo el mundo pone mucho peso en todo lo que dices, y no soy muy buena expresandome de mi misma. Para hablar de algo que es tan correspondido y poner toda tu vida todo el tiempo - Yo realmente sólo me preocupo por [actuar], y he comprendido que es un trabajo más grande de lo que yo pensaba que iba a ser.

MTV: Pero todavía esperas algo?

Stewart: Espero a todos de la misma manera. Estamos preparados para "Luna Nueva" y es casi como una versión más elaborada de la primera. Es cada vez más grande y más grande, es enorme. Quiero decir, es lo que todos esperábamos.

MTV: Cuando estábas haciendo la publicidad de "Twilight", hasta que punto no pudiste leer "Luna Nueva" hasta que llegó el momento de filmar. Por lo tanto,lo estás leyendo ahora?

Stewart: Oh sí, estamos muy arraigados. Estamos en medio de ella. Estamos en el medio.

MTV: Summit recientemente anunció una fecha de lanzamiento del 30 de junio de 2010, para "Eclipse". Algunos fans dicen que es demasiado cerca de la "Luna Nueva" ya que su fecha de lanzamiento es en noviembre. ¿Qué te parece?

Stewart: Creo que debe salir lo antes posible. Creo que es mejor ya que está en la cabeza de cada unolo ue está por venir. Quiero decir, tú podrías pensar de la misma forma, como, tal vez deberían hacer esperar a la gente y darle a lo mismo tal vez un año más tarde. Pero creo que las historias son tan directamente la una de la otra que es bueno que la gente no tenga tiempo para olvidarlo.

5) MEXICO: Libretas con el DVD


Parece que las mexicanas estan de suerte ; si compras el DVD en Blockbuster te regalaran una libreta como esta. No creo que la promocion dure mucho asi que si queres una date prisa..

6) Teaser Trailer de Luna Nueva en Mayo

Por lo visto el primer teaser de Luna Nueva saldra con la edicion en Blu-Ray "Ultimate's collector" que se vendera exclusivamente en Amazon. La fecha en la que se pondra a la venta es el 5 de Mayo asi que esperamos que el trailer salga en internet esa semana e incluso puede que para finales de abril. Estaremos atentos.

Fuente : Trailer Addict

7) ROB Y TAYLOR RODEADOS DE FANS EN VANCOUVER!

http://img.photobucket.com/albums/v221/pelirroja_ljc/fans%20with%20stars/DSC09427.jpg


8)
DATOS SOBRE RACHELLE LEFEVRE

1. Su segundo nombre es Marie

2. Nació el 1 de febrero de 1979

3. Habla francés

4. Le gusta montar a caballo y bucear

5. Cuando era niña ella pensaba que se iba a casar con Johnny Depp

6. Cuando vivia en Montreal, ella ayudaba a enseñar English

7. Mide 5’6” (1,68 m)

8. Estuvo en una película llamada Big Wolf on Campus

9. Le gusta resolver cuadros de Sudoku

10. le encanta Londres

11. Le gusta la música country

12. Nació en Montreal, Québec, Canada

Fuente: Twilight Guide

9) MAS DEL DVD

Algunas tiendas en donde se podía ordenar el dvd, han empezado a hacer las entregas... con dos semanas de anticipacion... asi que no se extrañen que empiece a aparecer todo el material por la red jeje...

Este video es de un chico que ya lo tiene, y nos muestra como es, que trae adicionalmente y como luce el estuche y todo...




10)

DATOS SOBRE CAM GIGANDET

1. Su segundo nombre es Joslin

2. Mide 6’ (1,83 m)

3. Nació el 16 de agosto de 1982 **como vos andru!!**

4. Su novia lo llevo a empezar a leer la saga de Twilight dos meses antes de que obtuviera el papel de James

5. Su apellido se pronuncia “Ji-gon-day”

6. Tiene dos tatuajes, uno en su brazo derecho y el otro en su cadera al lado izquierdo que dice “Godspeed”.

7. Le gsuta el basketball, football, películas, surfear, y esquiar

8. Estudió ballet por 15 años

9. Originalmente audicionó para el papel de Emmett

10. Nunca ha tenido alguna cirugía de nariz; peo se la ha roto antes

11. Nació en Tacoma, Washington

Fuente: Twilight Guide

11) POBRE ASH!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario