1 may 2010

5 preguntas a Peter Facinelli

El actor Peter Facinelli declaro que no tiene idea de quien ganaría si los vampiros de Twilight alguna vez se enfrentaran a los vampiros de True Blood. El actor extremadamente ocupado apenas tiene tiempo para checar lo de la competencia. Sin embargo, se hace un tiempo para una presentación especial en el centro comercial de Huntington el domingo.

Desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m. estará firmando autógrafos y posando para las fotografías con las fans en el mirador del centro comercial. Los autógrafos costaran $25 dls y las fotos $40 dls (solo efectivo), ya que una porción de las ganancias serán donadas a la fundación de Alex's Lemonade, una organización benéfica para niños con cáncer.

The gazz atrapo a Peter Facinelli (quien entre tantos eventos sonaba exhausto), para hablar sobre la vida trabajando como vampiro.

1. ¿Cómo esta el mundo de los vampiros en estos días?

Peter: Ocupado, que bueno que tengo la eternidad.

2. Tienes la tercera película de Twilight “Eclipse” por estrenarse en Junio. ¿En que más estas trabajando?

Peter: Escribí una película, y estaremos filmándola en Julio, esta deberá terminar justo a tiempo para iniciar la tercera temporada de “Nurse Jackie” (en Showtime), después, esperamos saber lo que estaremos haciendo con “Amanecer” para ese entonces.

3. ¿Tienes alguna idea de cuando podría iniciar a filmarse “Amanecer”?

Peter: No.

4. La franquicia de Twilight ha cambiado de director con cada película ¿Cómo te afecta esto como actor?

Peter: Yo creo que esto es más difícil para el director. Ellos vienen a un tren en movimiento. Todo el mundo ya tiene sus personajes creados. Me gusta trabajar con diferentes directores. He hecho series de televisión, como “Nurse Jackie” y “Six Feet Under”, y cada episodio es un nuevo director. Ellos vienen y nos dan una nueva perspectiva sobre el material.

5. Después de tres películas, ¿Tu relación con el resto del elenco ha cambiado?

Peter: No. creo que lo único que ha cambiado es que mas personas son concientes de nosotros en las calles. Cuando filmamos Twilight, todos salíamos a cenar, y a nadie le importaba lo que estábamos filmando o que estábamos haciendo. Ahora, si salimos a cenar, tenemos camionetas con personas siguiéndonos, lo cual no siempre lo hace divertido. Así que terminados pasando la mayoria de nuestro tiempo en nuestras habitaciones, y simplemente ordenamos ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario