1 may 2010

Daniel Cudmore habla sobre la escena de pelea con Rob en New Moon

Fuente: The Daili Telegraph

Las películas de fantasía tienen muchos fans, pero Daniel Cudmore dice que no hay nada comparado con la respuesta a la saga Twilight.

2je73v6

"Es muy intenso, hay mucha más pasión. Creo que es porque es un fenómeno nuevo, los X-Men han estado presentes por tanto tiempo a través de los comics y ahora las películas", comentó haciendo referencia a la anterior franquicia de la que fue parte.

El personaje de Cudmore, Felix, es un Volturi cuyo trabajo es "hacer pedazos a otros vampiros." Asegura que es un gran papel para interpretar y que disfruta hacerlo.

"Es un vampiro molesto, no es muy respetado y ha vivido durante unos mil años, así que es realmente bueno en lo que hace. Es divertido interpretar a alguien así de obscuro, que explora su lado animal y lo disfruta."

La parte física del papel, incluyó una escena de pelea con Robert Pattinson, quién interpreta a Edward Cullen.

Robert es un rompecorazones con fans de Twilight por todo el mundo, pero Cudmore dice que el guapo actor fue bastante entusiasta de hacer todas las escenas posibles en vez de que las realizara su doble.

"Rob es genial, realmente le gusta hacer lo que sea. Estaba nervioso al principio, porque decía que no era el más atlético de todos y creía que no sería capaz de hacerlo. Después de ensayar por un par de horas, ya la estaba pasando genial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario