1 may 2010

Stephenie Meyer fue nombrada PRODUCTORA

16auus5

Hasta este momento no sabemos si se trata de una o de dos peliculas. De acuerdo a Lexicon, y a muchos otros sitios, lo mas probable es que sean dos, basándonos en que hay suficiente material para ello, según Melissa Rosenberg y la misma Stephenie Meyer. Suponiendo que se iniciaran las grabaciones de la primer parte en Octubre del 2010 y la segunda parte en el verano del 2012 entonces tendríamos el estreno de la primera a finales del 2011 y la segunda en Julio del 2012, pero estas son solo conjeturas y nada esta dicho aun.

Y otra cosa muy importante es que Stephenie Meyer ha sido nombrada una de las productoras del filme. Esto indicaría un mas alto control en la creatividad, algo en que todos podríamos decir que es bueno. Aquí les dejamos la traducción del comunicado de prensa.

Los Angeles, CA Abril 28, 2010 – Summit Entertainment ha confirmado que el ganador del Premio de la Academia Bill Condon dirigirá LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER, basada en la cuarta novela de la autora de la Serie Crepúsculo, Stephenie Meyer. LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER, esta siendo escrita por Melissa Rosenberg, y la protagonizaran Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, and Stephenie Meyer produciran el proyecto.

“Llevar, Amanecer de Stephenie Meyer a la pantalla requiere de una mano graciosa e inteligente, y creemos que Bill Condon es el administrador perfecto, mostrando tanto inmensos talentos creativos como una sutil sensibilidad” dijo Erik Feig, Presidente de Producción y Adquisición en Summit.

La autora Stephenie Meyer agregó, “Estoy muy emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que hara un trabajo excelente, y estoy muy ansiosa por ver lo que hace con el material.”

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de llevar el climax de esta saga a la vida en la pantalla, Como saben los fans de esta serie, este libro es único en su tipo, y estamos esperando en crear una experienci cinematográfica igualmente única.” Dice Bill Condon.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER ilumina los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones.

Condon bien conocido por escribir y dirigir DREAMGIRLS (Soñadoras), KINSEY y GODS AND MONSTERS (Dioses y Monstruos), por la cual se ganó el premio de la academia por Mejor Guión Adaptado en 1999. Estuvo nominado para su segundo Oscar por su guion para la película CHICAGO en 2003. Recientemente dirigió el piloto de la serie de Showtime “The Big C” y produjo la 81ª Entrega de los Premios de la Academia, que fueron presentados por Hugh Jackman.

La tercera entrega de la serie, LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE se estrenara el 30 de Junio del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario