1 may 2010

Robert, Kristen y Ashley entre las personas mas guapas de People

Gracias a Twilight Saga tenemos los scans de la revista People en donde aparecen Robert Pattinson, Kristen Stewart y Ashley Greene en donde aparecen en la lista anual de la revista de las personas mas guapas de Hollywood.

2hz4ao0

Robert Pattinson, 23. "Estoy tan cansado de mi pálida y gris faceta", dijo acerca de interpretar al vampiro Edward Cullen. "Tener ese maquillaje todos los dias hace que pienses "Oh, si luces normal. Si luces saludable ahora" cada vez que te lo sacan"..

vwuz4i

Ashley Greene, 23. "Probablemente, lo que mas me gusta de mi son los ojos. Mi mamá siempre dice que uno sonrie con los ojos y si miras a alguien y estas hablando, lo estas atrapando. Cuando actuo siempre se dan cuenta de esas cosas".

jaaq7k

No hay comentarios:

Publicar un comentario