24 ago 2010

Kellan Luzt en la TwiNightCon en España.

Gracias a KLZ Events les traigo la siguiente noticia.

KLZ Events tiene el enorme placer de anunciar a su cuarto invitado para la TwiNight Convention que se celebrará en Barcelona: Kellan Luzt.

kellan_news

De esta manera, Kellan se convierte en uno de los invitados más deseados y esperados para esta convención que estamos seguros, será inolvidable para tod@s l@s asistentes a ella. Junto con Peter Facinelli, Alex Meraz y Booboo Stewart, Kellan participará activamente de todas las actividades programadas para el evento (incluida la cena del sábado y el desayuno del domingo) y hará las delicias de todas las personas que consigan sus pases de acceso.


Aprovechamos esta noticia para comunicaros algo muy importante. Como ya sabéis, la cuarta película de la Saga, "Amanecer", se rueda en las fechas actuales de la convención. Todos los actores por ahora confirmados nos habían comunicado de forma urgente que peligraba mucho su asistencia al evento debido a ese rodaje tan importante. Por esta razón y porque Kellan Lutz nos dijo que en las fechas de Noviembre le era imposible asistir a la convención, hemos decidido cambiar las fechas del evento, que se trasladan al 16 y 17 de Abril de 2011. Esperamos entendáis el cambio y penséis que si no hubiera sido así, Kellan no hubiese venido y varios de los actores ahora confirmados hubiesen cancelado.

Por favor, os aconsejamos que antes de mandar cualquier mail, leáis los términos y condiciones de la compra de entradas en la página web de la TwiNightCon.

* AQUÍ podrás ver más información sobre los invitados, concursos... es cuestion de que explores la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario