6 may 2010

Los Ángeles Film Festival



La tercera entrega de la saga Crepúsculo, el largometraje Eclipse, no llegará a las salas comerciales hasta el 30 de junio. Sin embargo, un elegido grupo de privilegiados podrá adelantarse unos días a esa fecha y disfrutar en pantalla grande de la historia de amor entre humana y vampiro que protagonizan Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). Entre los dos, una vez más, estará el hombre-lobo enamorado Jacob Black (Taylor Lautner). Siguiéndolos a los tres, se espera una jauría de fans que acudirán a las salas de proyección de medio mundo para rendir pleiteseía a una saga que ya se considera casi de culto, al menos entre los adolescentes.

Esos afortunados que podrán ver Eclipse antes de lo previsto serán los que asistan a Los Ángeles Film Festival.Acceder en esta cita con el mundo del celuloide que acoge la ciudad de Los Ángeles cuesta entre 500 y 1.000 dólares. El Teatro Nokia acogera el acontecimiento el 24 de junio. A buen seguro que los alrededores del recito se llenarán de fanáticos de Twilight que esperarán poder ver a sus ídolos acudiendo al visionado.

El festival se celebra durante diez días entre el 17 y el 27 de junio. En su 16º edición, Los Angeles Film Independent Film Festival ofrece más de 200 largometrajes, cortos, documentales y videos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario