7 mar 2011

Los modelitos de Edward, Bella y Jacob en Breaking Dawn (Diseños, Precios, etc)

Ayer pudimos ver gracias a TwilightLexicon una parte del vestuario utilizado para el rodaje de Breaking Dawn, se supone que se utilizó para la escena de la primera caza de Bella como vampira pero suponemos que tendremos que esperar para ver si es del todo cierto eso :P

Algunos se habrán preguntado qué es lo que llevaron Robert, Kristen y Taylor y que estaba expuesto en la Convención de la saga en Los Angeles durante éste fin de semana. Pues bien, a continuación podréis ver los detalles, fotos y precios de las prendas que llevaron ;)

http://i.imgur.com/guOBW.jpg

Bella:
  • Chaqueta deportiva de 'Belstaff'
Photobucket

La chaqueta forma parte de la colección de mujer de la marca Belstaff, hecha con doble cuero en la zona del pecho y se abrocha con una cremallera.


  • Pantalones Kasia Jobpur
Photobucket Photobucket Photobucket

Creados por el diseñador Michael Star, los pantalones se inspiran en los utilizados para montar a caballo, incorporando ese estilo elegante. Con cremallera y botón. Perfectos para que Bella se pueda mover a sus anchas por el bosque ¿verdad? :) (Tienen un precio de 148$, para los interesados, se pueden comprar aquí)

  • Botas Isolate de lazo cruzado

Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Las botas Isolate mezclan varios aspectos que tiene que tener una bota bonita. Por una parte tienen ul estilo antíguo, por otra parte son ajustadas, el estilo de las botas Isolate es genial para pantalones pitillo, leggings, faldas o jeggings. Material de alta calidad, hecho con cuero sintético y tienen unos 8,9 cm de tacón. Son del diseñador Steve Madden. (Tienen un precio de 69,95$, para los interesados, se pueden comprar aquí)

Edward

  • Chaqueta de Cadete, de 'Belstaff'
Photobucket

La chaqueta forma parte de la colección de hombre de la marca Belstaff, de color marron y se abrocha con botones. No se sabe mucho más de ésta chaqueta...


  • Botas Viking de lazo alto, de la marca 'Alfani'
Photobucket

Exteriores con textura de cuero y de una construcción alta y robusta, hacen de éstas botas algo duradero y perfecto para el papel de Edward en Breaking Dawn. (Tienen un precio de unos 100$, y para los interesados, se pueden comprar aquí)


Jacob:
  • Cazadora Racemaster de la marca 'Belstaff'
Photobucket

La cazadora Racemaster, de Belstaff, es un modelo típico hecho con un algodón especial de fábrica. La chaqueta tiene una capa fabricada con ese material especial que es 100% algodón y parte aceite, que repele el agua. El cuello está hecho con tela de pana, y tiene el logotipo en la manga izquierda, si miramos en el interior podemos ver que tiene una tela de franela. (Tiene un precio de 367$, para los interesados, se puede comprar aquí)

Botas

Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


El diseñador Steve Madden siempre aporta un toque de sofisticación a sus creaciones y esta bota no es menos. La parte superior de la bota es de cuero, resistente y duradera, con un toque moderno gracias al detalle de las costuras y las hebillas. Cuenta con una cremallera en la parte interior para proporcionar confort en todo momento. (Tiene un precio de 125$, para los interesados, se pueden comprar aquí)


Recopilación, Adaptación y Traducción hechos por TodoTwilightSaga

Gracias a CoolsPotters

No hay comentarios:

Publicar un comentario