2 may 2012

Robert Pattinson Protagonizará “Mission: Blacklist”

imagebam.com 

Gracias a numerosas Fuentes, tales como Deadline, The Wrap, THR: Robert Pattinson tiene un nuevo proyecto cinematografico a la vista: Protagonizará “Mission: Blacklist”, con Jean-Stéphane Sauvaire comprometido en su dirección. El guión fue adaptado por el escritor y productor de “Band of Brothers” Erik Jendresen, basándose en la novela Mission: Black List #1 escrita por el militar interrogador Eric Maddox junto con Davin Seay. Ross M. Dinerstein producirá la pelicula junto a Jendresen y Kevin Waller.

Embankment Films, la compañía distribuidora internacional comenzará a vender la pelicula en el próximo mercado de Cine de Cannes.

”Mission: Blacklist” es un thriller psicológico que detalla la verdad, dentro de la historia sobre la búsqueda de Saddam Hussein y del interrogador, Eric Maddox, quién encabezó su captura.

“Esta pelicula es apasionante, un trhiller al borde del sede del Gobierno,” dice Dinerstein. “He sido inspirado por la dedicación de Robert y Jean-Stéphane para contar esta historia de la manera más auténtica posible, y me emociona poder añadir a Hugo y Tim a nuestro equipo.”

A Pattinson se le podrá ver próximamente en la nueva pelicula de David Cronenberg - “Cosmopolis,” la cual será estrenada durante el Festival de Cine de Cannes en Mayo.

WME representa a Pattinson, Jendresen, y Sauvaire. Pattinson es administrado por 3 Arts
Entertainment y representado por Curtis Brown Group en UK. El acuerdo fue negociado por Graham Taylor and Deborah McIntosh de WME Global y Kevin Iwashina y Christine D’Souza de Preferred
Content. A su vez WME Global y Preferred Content serán representados por North American rights.

Podreis comprar la Novela aquí

Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga


A continuación podreis ver un video de Eric Maddox hablando sobre su misión. Para que os hagais una idea de cómo es el hombre el cual interpretará Rob - vía ROBsessed:



 Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario