26 nov 2009

Estrellas de Crepúsculo dicen qué agradecen en este 'Thanksgiving Day'

Gracias a ET Online tenemos las siguiente nota en donde algunos miembros del elenco de Crepúsculo, entre otros artistas, mencionan qué es lo que agradecen de la vida, hoy que es 'Día de Gracias'.



En este 'Día de Gracias' hay mucho qué agradecer, así que ET se dio a la tarea de averiguar cuál es la lista de nuestras estrellas favoritas.

Cuando estás en la película número 1 del país, tienes muchas razones para estar agradecido. 'Crepúsculo' ha cambiado la vida de sus jóvenes estrellas, y ellos lo saben.
Gracias a CM

Robert Pattinson dijo a ET que agradecía "muchas cosas... mucho de todo... haber nacido".

La co-estrella de Rob, Taylor Lautner dijo, "Estoy agradecido por todo. Éste ha sido un año muy bueno. Estoy teniendo una gran experiencia".

"Vamos a tener nuestras primeras vacaciones de familia este año", dijo Nikki Reed. "Gracias a 'Crepúsculo', vamos a ir toda la familia a Europa".

Adam Lambert tal vez no ganó 'American Idol', pero a penas comenzó a cambiar su vida.

"Estoy haciendo las cosas que siempre he querido hacer, hacer un disco, presentarme en vivo, y hacer videos musicales", dijo Adam. "Esto está mejorando".

ET habló con Alicia Keys en los 'American Music Awards', para saber por qué está agradecida.

Ella dijo, "My familia me sostiene. Cuando puedo venir a casa y estar con ellos, es como el mejor regalo del planeta".

La estrella de 'Esposas Desesperadas', Kyle MacLachlan añadió, "Tengo una vida hermosa, una linda esposa, me gusta mi carrera y tengo el niño más asombroso del mundo... Soy un hombre con suerte".

La familia es algo que también la periodista Lisa Ling agradece. Su hermana, Laura Ling, fue puesta en libertad de una prisión de Corea del Norte en agosto.

"A nuetsra familia le ha sido dado el regalo más grande de este año con el regreso de mi hermana", dijo Lisa a ET. "Estamos todavía muy emocionados de que estemos juntos de nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario