2 jul 2010

Opinión de Forbes sobre Taylor


En la publicidad que rodea la nueva película Twilight, Eclipse, el actor Taylor Lautner a menudo aparece como la tercera pieza. El romance entre Bella, Kristen Stewart y Robert Pattinson, Edward es el núcleo de la franquicia, además de las dos estrellas se rumorea que están saliendo. No importa cómo los músculos-y que está, puede ser difícil competir con (aparentemente) el verdadero amor. Stewart y Pattinson tanto clasifican en nuestra lista anual de celebridades 100 (está en lugar 50 y ella ocupa el 66 puesto). Lautner tuvo que arreglárselas con nuestras estrellas en la lista de vigilancia.
Pero cuando la última escena de la segunda parte del último libro (Breaking Dawn) es más, podría ser Lautner que tiene la carrera de mayor éxito se extiende hacia fuera delante de él y no sólo porque ha sido elegido como protagonista Stretch Armstrong de Universal basado en el popular juguete.
Aunque Stewart y Pattinson han tratado de equilibrar su fama de Crepúsculo con pequeños, ARTIER películas, Lautner ha abrazado el éxito de taquilla de grandes presupuestos. De acuerdo a Plazo Hollywood Daily, Lautner se le ofreció 7,5 millones dólares a la estrella en la película Northern Lights acerca de extrema vuelo, pero él dejó de hacer estiramiento para la cual también habría sido pagado $ 7,5 millones. En un momento dado se informa que cinco estudios se disputaban la lucha por el actor para meterlo en sus películas.
Si hay guerras similares de licitación va en más de Stewart y Pattinson, nadie está hablando de ello. Para su primer papel después de la Bella Stewart eligió para el papel de Joan Jett en la micro-indie The Runaways. La película podría haber sido la clase de éxito que han hecho los directores de casting ampliar sus puntos de vista de lo que Stewart puede hacer, pero no fue así. The Runaways sólo ha abierto en 244 pantallas y obtuvo un mísero 3,6 millones dólares. La siguiente película en su oleoducto es una adaptación de En el camino, con un presupuesto de tan sólo informó de $ 25 millones.
Pattinson, quien inició su carrera en la películas de gran éxito de Harry Potter, eligió la película Remember Me para tratar de terminar con su rutina de Crepúsculo. La llorona romántica hizo decentemente en la taquilla a ganar 55 millones dólares en un presupuesto de tan sólo informó de $ 16 millones, pero fue apenas un hit Twilight tamaño.
Entre las próximas películas de Pattinson incluyen Bel Ami, una pieza de época de origen británico, y la versión cinematográfica de Agua para elefantes. Agua para elefantes tiene potencial. Basada en el libro de mayor venta, la película co estrellas Reese Witherspoon y Vals Inglourious Basterds 'Christoph. Pero la película, de Fox 200 retratos, no tiene exactamente éxito escrito por todas partes. Si hay algo que podría ser una buena carnada Oscar.
Tal vez ser la tercera pieza en la relación Twilight no es tan malo después de todo.


fuente: Forbes Traducción: Wolf Pack Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario