6 abr 2010

Mensaje de Stephenie Meyer en su web


Tengo un nuevo libro que sale. Se llama La corta segunda vida de Bree Tanner . Bueno, es más bien una novela que un libro de mi actual versión de un cuento corto.

En realidad, esto ha sido una sorpresa para mí, también. La razón por la que es una sorpresa fue que nunca tuve la intención de publicar esta historia como un solo libro-soporte. Empecé esta historia hace mucho tiempo, antes de Twilight fue puesto en libertad, incluso. En aquel entonces yo era sólo editar Eclipse , y en medio de mi mundo de los vampiros. Yo estaba pensando mucho en los recién nacidos, imaginando su versión de los hechos, y una cosa llevó a otra. Empecé a escribir desde el punto de vista acerca de Bree los últimos días, y lo que era ser un recién nacido.

Esta historia es algo que he trabajado en aparecer y desaparecer durante un tiempo, sólo por diversión, entre las veces que estaba escribiendo o editando Crepúsculo otras novelas. Más tarde, cuando el concepto de la saga de Twilight: La guía oficial se acercó, pensé que podría ser un buen lugar para que Bree. Su historia es un buen complemento para Eclipse, sino que explica muchas de las cosas que no sabía Bella. Así que lo sacudió el polvo y la terminó hasta la colocación en la Guía.

Al mismo tiempo, que vino muy bien para la película Eclipse. Melissa (Rosenberg, la guionista) tenía un montón de preguntas sobre qué es exactamente lo que estaba sucediendo en Seattle, ¿cómo manejaron Victoria, lo que era como Riley, etc dejé leer lo que había entonces, y más tarde dio todo el asunto a la director, David Slade. David le preguntó si Javier, Bryce y Jodelle (Riley, Victoria, y Bree) podía leerlo, así que todas las partes implicadas terminaría teniendo una fuerte base realmente para sus personajes ante las cámaras empezaron a rodar. Me complace que este lado de la historia ésta se convertía en la película y esperaba con interés que incluso en la Guía.

Entonces me dieron la noticia: mi "cuento" fue de casi 200 páginas de largo cuando fuera impreso. Era demasiado largo para caber en la Guía , sin terminar con un tomo tan pesado como el Diccionario de Inglés Oxford. Mi editor me acercó con la idea de liberar la historia de Bree por su cuenta. Uno de los principales beneficios de este plan era que se fuera antes de la película, para que la gente conozca Bree antes de que se la vio en la película. Eso tenía sentido para mí, y decidimos seguir adelante con ella.

Hubo una cosa que me pidió: ya que esta historia ha sido siempre un extra para mí, y estaba destinado a ser puesto en libertad con la Guía , que quería ser capaz de ofrecer a mis fans de forma gratuita. Todos ustedes han comprado un montón de mis libros, y yo quería darle esta historia como un regalo. Mi editor fue impresionante y se abrazaron esta idea. Todavía quería producir también un libro físico con una cubierta fría (ver más abajo) que se puede añadir a su conjunto si se quiere, pero a partir de mediodía del 7 de junio hasta el 5 de julio, también estarán disponibles en línea en www.breetanner. com.

Otro aspecto de esta versión es el plan para dar un regalo más importante para las personas que realmente lo necesitan. Un dólar de cada libro comprado en los EE.UU. desde la primera impresión será donado a la Cruz Roja Americana para sus esfuerzos de ayuda en Haití y Chile y otras partes del mundo donde las personas están en gran necesidad. Nosotros vamos a tener una opción como en línea, así que usted puede elegir hacer una donación si usted quiere cuando usted lee la historia en línea. Espero que usted. Creo que realmente puede ayudar a mucha gente con esto.

Espero que les todos disfrutan de esta historia. Me lo pasé genial escribiéndolo. Me alegro de que después de tanto tiempo de enfriamiento sus talones en mis archivos, Bree finalmente consigue su ocasión de brillar.

Gracias por todo el apoyo,

Steph



* * * * * * * * *

Es oficial Steph... sos un verdadero ídolo para mí,

gracias por animarte y por ser,

sos un ejemplo para muchas mujeres que aman simplemente soñar...

* * * * * * * * *

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario