6 abr 2010

Buscando casa...


Robert Pattinson y Kristen Stewart están buscando casa… Pero ella en California y el en Inglaterra. Nada de ver lo que no hay. No es el nidito de amor para ellos.
Kristen, según se ha podido saber en agencias de la zona, busca una vivienda para su familia más ajustada a su nuevo estatus.
Los padres de Kristen trabajan en la industria. Pero se trata de profesionales, técnicos que no ganan en siete vidas lo que ella consigue ahora en una sola película. Así que Kristen ha decidido hacerles un regalo. Un buen regalo.
Y es algo que, afortunadamente, se está poniendo de moda. Hace poco Zac Efron hacía lo mismo con sus padres. Y no sólo eso, el propio Robert Pattinson también está haciendo lo mismo.
Según parece Robert lleva tiempo buscando un nuevo hogar para su madre. Precisamente eso es lo que estaba haciendo cuando algunos medios consideraron que estaba buscando casa para el y Kristen enInglaterra.
Y es que Robert quiere que sus padres vivan en un sitio más tranquilo que ahora. El mismo reconoce que es un chico solitario que quiere alejarse un poco cuando está en Inglaterra de estar siempre rodeado de cientos de fans gritando .
Robert quiere tener tranquilidad cuando está con su familia y volver a tener un verdadero hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario