20 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 10: TU HAS GANADO PERO REGRESA A MI LADO...!

El fin de semana pasó volando. El lunes llego, habíamos acordado que Demetri me acompañaría a todos lados, Colet a Edward y Jane a Jake. Mientras afinábamos los detallas para desenmascara a James de una vez por todas.

Me levante temprano, mientras Edward dormía ya que había sido una noche muy, pero muy apasionada. Le di un beso, al salir Demetri me esperaba abajo.

Lista Bella. Me dijo.

–Espera corazón a poco no pensabas irte dejándome sin ti. En las escaleras se encontraba Edward con la cara de sueño todavía. Amor, me abrazo no pensaba despedirte de mi.

–Perdón amor no quise despertarte. Al vernos juntos besándonos. Demetri comento.

–Bella te espero afuera va hacer un día difícil así que termina y nos vamos. Edward ya no la entre tengas dale un beso y déjala ir.

Demetri por favor es mi mujer y no quiero que se vaya sin darme los buenos días. –Je je rio en complicidad conmigo. –Nos besamos y le dije. Por ti voy a enfrentar todo así que espérame esto habrá terminado al final del día. Sale. –no me importa si termina mientras este conmigo no me importa que estemos escondidos me dijo. Lo bese y salí.

Al subirme a la camioneta, me dijo Demetri –

-Va a ser un día difícil, y lo vamos hacer a mi manera,

está bien? –Si Demetri lo que tu digas. –voy a estar contigo a todo momento sin que él se dé cuenta sale para estudiar sus movimientos.

–Si Demetri pero prométeme que no me va a dejar sola por favor tengo mucho miedo.

–Bella nunca si te pasa algo, Edward jamás me lo perdonaría.

Arranco la camioneta rumbo a mi casa. Para ver a mi madre antes de ir a trabajar.

Llegamos, estaba el carro de mi padrastro y efectivamente la camioneta de él. Antes de estacionarme me Demetri, me dijo

–Bella voy a entrar contigo le vas a decir a tu mama que soy un compañero del trabajo.

Está bien no voy a exponerte adentro sola con él. –Accedí moviendo la cabeza.

Entramos.

–Hola mama.

Bella hija? Donde has estado?

Estaban sentado en la sala cuando el al escucharme se paro y camino hacia mí.

–Demetri tomo la delante y se paró a un lado mío, haciendo que él se hiciera para atrás preguntándose, no creyó que alguien mas me acompañaría.

–Mama perdóname pero tengo que ir a trabajar, Vick mando a mi amigo Demetri para recogerme tenemos unas diligencias todo este dia.

–Vaya así que este es tu amigo?

–Sra. Swan gusto en conocerla Bella habla muy bien de usted.

–Gracias me da gusto que mi hija tenga amigos tan guapos como tu.

–Cuando el se presento, como retando a Demetri. –Hola que gusto conocer a los amigos de mi novia. –Me llamo James. Mucho gusto le tendió la mano.

–Demetri la tomo pero por el saludo se declararon la guerra.

–El gusto es mío. Dijo Demetri con una voz que daba miedo.

Físicamente se veía que los dos tenias un control espectacular en sus emociones, además eran sumamente inteligentes.

–Dijiste que Bella es tu novia verdad?

–Pues que raro ella nunca te menciona. Demetri le dijo como para que el se empezara a enojar y entrara al juego.

–ja ja Empezo a reir. –Pues ya se ha que se debe!! verdad querida suegra?.

- Porque ya le conté a tu mama cariño que tuvimos el fin de semana una pelar y sin querer te hice daño, cosa de la cual me arrepiento demasiado quisiera regresar el pasado y borrar todo lo malo. –Me miro se acerco y quiso tocarme pero Demetri otra vez al ataque.

–Me tomo por el hombro y me dijo.

–Bella vamos a llegar tarde al trabajo. Así que anda vamos recuerda que Vick necesita los papeles de esas diligencias.

–Si Demetri vamos lo tome de la mano. Cuando antes de salir, mi madre y mi padrastro.

Bella por Dios que fría, con James él con tantas ganas de verte. Y tu tan seca con el. Me agarro y me llevo con él. Mire a Demetri que asistió con la cabeza. Pero siguió pendiente.

El se acerco lentamente, ya que sintió la mirada de Demetri. –Me toco la cara lentamente. No podía soportar que me tocara. Sentí asco. Y el lo noto. –Pero no le importo.

Me tomo en sus brazos me abraso delicadamente. Diciéndome en el oído:

Te extrañe, demasiado no te imaginas cuando, te necesito no soy nada sin ti.

Yo se que no soy perfecto, pero una cosa si te digo nadie te va a querer como yo nadie

Solo va a jugar contigo, te prometo que vas a darte cuenta de las cosas, ya que todo lo que

Hago lo hago por ti. Tienes que volver aunque sientas lastima por mi, después de todo lo que hice

Por ti tienes que volver a mi lado. Yo se que estas con algunas personas y alguien te esta,

Llenando la cabeza de tonterías has de pensar que soy un asesino, pero no es así. Yo no hice nada y

te lo puedo demostrar, las personas con las que estas no son buenas y te lo voy a comprobar

Solo déjame verte sin este idiota. Prometo no lastimarte ya que nunca lastimaría lo que mas amo.

Porque seria como lastimarme yo mismo. Yo se que estuviste con alguien todos estos días, no te culpo te dije que algún día la edad nos iba a afectar. Pero todavía podemos resolver las cosas

La pasión no lo es todo cariño lo sabes recuerda todos esos momentos a mi lado. Soy una persona decente Bella no he matado a nadie. Lo sabes dentro de tu corazón.

Olvidemos todo, no me importa si has pecado, no me importa, pero vuelve a mi vida, aunque te

Hayas manchado con las manos de otro. No me importa lo que hayas hecho, estoy decidido

Aceptar lo que sea porque que sin ti estoy perdido. Te necesito a mi lado. Porque tu

Solo me has dado esa fuerza. Ten piedad de mi. Vuelve aunque vengas de dios sabe dónde.

No me importa si has dado tu cuerpo te lo imploro vuelve. Estoy decidido a aceptar lo que sea

Tú has ganado, estoy desesperado.

Al escuchar decir todo eso, me quede sin palabras, en verdad esta diciéndome la verdad, el me quería yo lo sabía, el me quiere de verdad y está dispuesto a todo con tal de recuperarme. Sabe que estoy con otro, sabe que fui mujer de otro. Está desesperado, su mirada me lo decía. Estaba a punto de llorar nunca lo vi tan destrozado tan triste tenia la misma mirada cuando su padre murió, en sus ojos había melancolía como si hubiera muerto alguien. Lo tome del rostro, para mirarlo de frente. No podía creerlo en verdad estaba triste desconsolado por todo lo que le hice.

Cuando Demetri, tomo mi mano y me alejo de él.

–Bella recuerda que tenemos que irnos. Me dejo partir con un nudo en su garganta.

Con la mirada destrozada. Yo era un monstruo en que me convertí? yo lo había lastimado yo provoque todo este encuentro yo fui la culpable de todo esto, el no es malo y yo lo sabía, lo sabía, el solo estaba defendiendo lo que era suyo.

–Demetri se despidió y me saco casi a rastra de la casa. El no se movió solo me dijo:

TE AMO CARIÑO.

Eso me noqueó por completo. Me subió a la camioneta estaba paralizada.

– Bella que te pasa? Bella contéstame, me tocaba la cara pero no podía hablar, solo pensaba en todo lo que él me dijo.

–Bella por favor, el solo está jugando ajedrez y acaba de iniciar el juego. Por lo que veo tiene muy buena estrategia. –y lo peor que tu se lo permites, Bella entiende el es un hombre peligroso está jugando muy bien sus cartas tiene ventaja ya que tiene a tu madre y a tu padrastro de su lado.

Arranco la camioneta. No dije nada tratando de ordenar todo en mi cabeza. Demetri se detuvo casi afuera del trabajo. Bella me escuchas estas bien o quieres ver a Edward. Fue cuando empecé a tomar conciencia.

–Demetri te pido de favor que no le comentes nada a Edward, no tiene que saber que el me toco.

-Bella tienes que hacerme caso, OK, ya no te vas a acerca a el por ningún motivo. Estas de acuerdo?.

–Demetri solo quiero preguntarte. –Es verdad lo que me dijiste de él. –Si es un asesino. No puedo creerlo, el no me mentiría de ninguna manera.

-Bella por favor, yo creo que fue malo idea, no esta bien que el te viera. Tenemos que ir a la casa.

Cuando, de repente solo el teléfono.

–No quería contestar y se lo pase a Demetri.

–Demetri contesta tu si es Edward no podré responder a lo que me pregunte.

–Tomo el teléfono. Hola.

–Edward cálmate ella esta bien. Edward si sigues gritando no te voy a entender.

Mira Ed, el estaba en su casa, pero no la toco, no te preocupes pero es mas listo de lo que me imaginaba. –-Después de rato.- Demetri se quedo callado.

–Bella Ed quiere hablar contigo? Toma el teléfono o va a sospechar. Me lo dijo tapando el auricular.

-Hola, Edward.

- Linda como estas?. –Como te fue ya me dijo Demetri que él estaba en tu casa. –Déjame decirte:

Que te quiero mucho y lo que el te diga no va a cambiar las cosas, el te maltrato además Golpeo a tu mejor amigo. Tu sabes que estas con las personas indicadas,

Yo solo quiero estar a tu lado. El no me va a poder desapártate de mí. Amor mío, yo se que estas en una disyuntiva, pero estas unida a mi, este es nuestro cielo.

No es un amor fugaz, no me puedes tomar ni dejarme así, yo no puedo compartir tus labios, ni tu corazón, No quiero ser tu “amigo”. Me tienes bajo tus pies, no vuelvas a caer en su trampa, no puedo compartirte y lo sabes. No puedo compartir tus labios ni tu piel. TE amo con toda mi fé,

Sin medida te amo aunque estés compartida.

Ya no puede estar si ti. Me atrapaste y mi corazón sufre por ti.

Yo también, Te amo, no tengas duda.

–Solo que el mmm.

–dime Bella que te dijo. –No importa no fue nada. Nos tenemos que ir al trabajo nos veremos pronto. No deje que contestara nada y le colgué.

–Demetri porque me vez así?. –Bella yo creo que todavía sientes algo por él.

No Demetri solo que, el estuvo conmigo durante tanto tiempo y no me futurizo sin él. –Yo sé quien es el hombre de mi vida. Amo a Edward es mi todo. –Y el fue la persona con la que siempre conté, siempre me apoyo en todo momento, se metió a mi vida sin planearlo, y se hizo indispensable en ella. Ahora tengo dos personas en mi vida pero no quiero lastimar a nadie.

–Bella tienes que decidir, no puedes estar así, Ed te amo yo lo se, decide y lamentablemente alguien va a salir lastimado y espero que no seas Edward.

–No Demetri el no. –Prefiero ser yo quien se vaya de la vida de los dos.

Bella piensa las cosas. –Arranco la camioneta. –No dijimos nada durante el camino al trabajo.

-Llegamos. –Bella adelántate, yo voy a estar aquí afuera si el viene quiero hablar con él.

–Demetri por favor no lo enfrentes. –Bella yo estoy capacitado para las peleas además se me defender. –Me dio una sonrisa de maldad.

Está bien Demetri ya me voy. –Baje de la camioneta y entre al edificio.

-Bella como sigues?

–hola Vick lamento haberme ausentado todo este tiempo tuve un asunto que resolver.

–Si ya lo se James estuvo aquí y me contó todo.

–Que fue lo que te dijo?. –Pues me dijo que tuvieron una pelea insignificante pero que todo se va resolver y ser va a casar en diciembre.

–Que? No nada de eso Vick.

–Pero ya no hablemos de eso vengo a ponerme al corriente además termine el trabajo que me mandaste con Jake.

–Esta bien procedamos. –Me dio una sonrisa y se marcho.

-no podía trabajar las palabras de Edward me calaban hondo, y mas parte al ver a James destrozado me di cuenta que estaba enfrentado a los dos hombres que más amo a una pelean destinada. ¿Qué voy a ser?

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario