20 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus
Capítulo 11: LAS DUDAS..!

Todo el día, estuve divagando pensando, que iba a pasar después de lo que habíamos hecho Edward y yo. Me asome a la ventana vi la camioneta de Demetri, me sentía protegida aliviada por tenerlo cerca de mi sabía que James no se atrevería a buscarme si lo veía afuera.

-Rin rin. –Bella es tu novio James quiere hablar contigo te lo paso?.

–Jessica dile que no estoy por favor.

–Está bien. –Bella, me dice que sabe que estas aquí dado que tu amigo tiene estacionada su camioneta afuera, y que tomes la llamada por favor que tienen algo importante que decirte.

–Después de unos minutos de pensarlo tome la llamada.

Hola. –Cariño tenemos que hablar, te lo pido por favor. Tienes que saber ahora mi versión de los hechos creo que no es equitativo lo que haces, no puedo creer que mejor le creas a las personas que estas contigo cuando yo te he demostrado que nunca te he mentido, además yo tengo contigo 5 años y ellos solo unos días como vas a creer mejor su historia que en la mía. Después de tanto tiempo juntos Bella me extraña que no me conozcas.

–James efectivamente no te conozco ya que me lastimaste lo que nunca has hecho, además la golpiza de mi amigo Jake que te paso James? Tú no eres así.

–Bella por eso te digo que tenemos que hablar.

–No James esto se termino.

–Mmm si eso es lo que quiere está bien pero por lo menos escúchame yo creo que me lo merezca por todo lo que hemos vivido juntos. Si después de escuchar mi versión sigues en la misma posición te lo juro que me voy alejar de ti para siempre. .

-Estas de acuerdo?.

–No lo sé James.

–Vamos Bella me lo merezco.

-Está bien James pero va a hacer bajo mis condiciones estás de acuerdo, quiero que no terminemos mal, lo que vivimos fue bonito, pero se termino.

–ok Cariño me parece bien. –Cuando te voy a ver?.

–No lo sé James yo te busco. –Y colgué el teléfono.

Después de un rato mas de trabajo, salí Demetri me esperaba afuera.

–Que tal tu día Bella.

–Hablaste con él.

–Como supiste que me llamo?.

–Bella es lógico, paso por aquí, al percatarse que estaba afuera se marcho.

–Pues si me llamo.

–Y que te dijo?.

–Pues quiere verte y hablar conmigo contarme su versión de las cosas.

–Bella no está bien te puede lastimar.

–Si Demetri pero tengo que correr el riesgo, me prometió que después de escucharlo se marchara de mi vida para siempre.

–Mmm pues no sé qué decirte a Edward no le va a gustar la idea, además esta como loco marcándome a mi celular cada cinco minutos preguntando si estás bien, vamos a casa para que con sus propios ojos vea que estas bien te parece?. –Ok Demetri vamos.

En todo el trayecto a la casa. –Me preguntaba que tanto conocía a Edward, y que tanto a James, ya que a Edward lo conozco desde hace unos días nada mas no se nada de el. Bueno solo lo que él me ha contado. En cambio James ha estado en mi vida durante cinco años, nunca me maltrato o lastimo, siempre me cuido. No puedo juzgarlo por lo que me hizo, ya que a lo mejor yo lo provoque, ya que si yo supiera que Edward tiene a otra, tal vez me hubiera puesto igual que el. Mmm aunque eso no lo disculpa para nada, y mucho menos el haber golpeado a mi amigo. Tenía muchas dudas al respecto lo que se me olvidaba como sabe tantas cosas Demetri de mi vida? Quien es él?. Que me pasa? Como saber cuál es el camino correo?, No quiero equivocarme y dejar a quien en verdad me ama. Tengo muchas dudas y respuestas verdaderas de ninguna de las dos partes.

Llegamos Bella. –Demetri me saco de mi laguna mental.

–Gracias. Me baje de la camioneta cuando me percate que Edward esta esperándome, sentado en la terraza.

–Bella mi amor, estas bien?.

–Se acerco al verme me dio la mano y me beso tiernamente.

–Amor fue un día muy complicado. –Le dije.

–Perdón amor, por hacer tantas llamada pero me estaba muriendo por saber que estaba bien.

–Ed siempre tan protector. –Demetri le dijo y subió a la casa cayado.

Bien amor no te preocupes. Tenemos que hablar estás de acuerdo verdad?.

– Si claro será lo que tu digas. Yo se lo que me vas a decir así que es mejor que yo empiece.

–Siendo así empieza.

Bella yo se que, tienes dudas sobre mí, ya que no me conoces, el a lo mejor ese es su pretexto así mi. Pero que no te quede la menor duda que desde el día que te vi me enamore de ti como un tonto, cada parte de ti, era tan fascinante, eres una mujer llena de vida. La forma en que te ríes, cuando estas divagando en tu mente, la forma en que tocas tu nariz cuando tienes ansias, tu forma de arrugar la frente cuando estas molesta, tu forma de caminar tan despacio y relajadamente como si nadie en el mundo existirá excepto tu, tus manos tan pequeña que suda cuando estas nerviosa, tus ojos color chocolate, y cuando me miras se me en tu ojos tu alma pura, la forma en que tocas mi piel cuando hacemos el amor me llena de alegría de pasión, el calor de tu cuerpo tu linda figura que irradia, es personalidad fuerte impositiva, esa decisión de mujer, ese carácter fuerte que te hace una mujer irresistible, eres la mujer de mi vida. Y eso es algo de lo mucho que te puedo contar de ti, he estudiado cada parte de ti, tanto en tu interior como en tu exterior.

–Me sorprendió al escucharlo decir todas esas cosas de mí.

–Vaya que este hombre me sorprendió.

–No me canso de decirte que no habrá segunda parte, porque no pienso dejarte. No ahora. Este es el principio de a donde quiero llegar contigo. Además te tenía una sorpresa pero dadas las circunstancias voy a tener que decirte, mi padre llega la próxima semana para conocerte al igual que mis hermanos y sus cónyuges.

El pasado no importa Bella, nuestra vida empezaron a partir de que nos conocimos, no está bien levantar a los muertos ya que muertos están. Hay cosa de mi vida que no soy muy gratas, que me duele pero eso es parte de mí, ya que si no, no me hubiera convertido en el hombre que soy. –Quiero que sepas que no le tengo coraje a James ya que yo he venido a quitare a lo que más ama, y yo lucharía al igual que él lo está asiendo. Pero yo soy el que te amo de verdad Bella, le agradezco a James que te haya convertido en la mujer que eres que te protegiera mientras yo llegaba a tu mi vida. También siento muchos celos ya que yo debí de haber estado ahí cuando tu padre murió, en tus triunfos y tus fracasos y me duele ya que él estuvo contigo y yo no, y se que el es importante para ti. Y por tal motivo le guardo recelos, pero es un gran hombre. Pero no puedo disculparme ya que fuimos víctimas de nuestras propias circunstancias y por ende nadie tiene la culpa. El tiene que entender que su ciclo de vida a tu lado ya se termino, ahora es mi turno de tenerte conmigo de festejar tus triunfos y de llorar contigo tus fracasos yo soy ese hombre Bella no él.

Entiendo que tengas dudas, pero dame la oportunidad de llevarte a la cima del cielo, a un lado de la luna. Decídete por mí y no por él. Si después de todo te das cuenta que el hombre de tu vida no soy yo, pues me marchare sin mirar atrás deseándote la más grande felicidad a lado del hombre que tu escojas para ser tu compañero. Sin rencores sin resentimiento. Solo dame la oportunidad de quererte.

–Me toco la cara lentamente con sus ojos tristes casi a punto de llorar.

–Edward no hace falta que yo decida puesto que mi corazón y mi cuerpo te pertenece. –Tienes razón y tengo que confesarlo soy la mujer que soy por él. –Me miro con sus hermosos ojos color cobrizo y me beso. –Edward el me cuido para ti y se lo agradezco, ahora tu sabes que el siguiente paso es enfrentarlo y terminar la relación.

–Mmm no quisiera que lo vieras pero si es lo mejor para terminar con esto de una buena vez. Estoy de acuerdo. –Vamos a la casa a comer para después marcharnos a la escuela sale.

–Vamos amor. –Caminos rumbo a la casa tomados de la mano.

El es hombre que he estado esperando de eso no tengo la menor duda. Así que a enfrentar las cosas. Soy completamente de él.

Entramos. Hola Jake como sigues? .-Pues bien Bella además con mi bombón cuidándome me siento muy mimado. –Colet lo miro con amor dándole un beso en la frente.

Después de comer todos, lavamos los platos. Amor nos tenemos que ir a la escuela tengo que dar un asesoramiento a unos alumnos y realizar unas investigaciones para la tesis del Doctorado.

–Si Edward vamos. Cuando Demetri hablo.

–Edward no es conveniente que vayas juntos recuerda que lo podemos violentar y si piensa dejar a Bella de forma tranquila al verlos no ya a ceder.

Si Demetri tienes razón, es mejor que vayas contigo.

–Amor por favor no me hagas eso quiero irme contigo.

–Edward mi amor yo también pero es lo mejor. Además el me dijo que después de hablar conmigo se alejara de mi si no cambio de parece con respecto a dejarlo. Si Ed, ahora, estuve platicando con Demetri y es un hombre muy listo y hábil así que ahora yo iré contigo y Demetri con Bella tenemos que medir el terreno, estás de acuerdo. –Le dijo Jane.

Bueno está bien accedo peor con la condición de que a la salida te vengas conmigo.

–Está bien amor me regresare contigo.

Partamos ya he perdió muchas clases y no quiero atrasarme más. –Si vamos todos se pararon de sus asientos.

Después de 20 minutos llegamos a la escuela. Demetri iba conmigo. Y Jane con Edward en su carro. Demetri se estaciono, en la parte baja y Edward en la parte alta para no causar sospecha. Demetri se bajo de la camioneta y me abrió la puerta. Cuando de repente salido de entre los coches saludándome muy tranquilamente como si nada hubiera pasado entre nosotros.

-Hola cariño porque tardaste ya casi entras a clases. –Quiso acercarse pero Demetri fue más hábil y se puso a un lado mío, pasando su mano su gran brazo por mi espalda.

–Demetri Swett, ese es tu nombre verdad?.

Demetri se quedo con cara de asombro al escuchar su nombre, ya que incluso yo no sabía su apellido. –Si soy yo y tú eres James Bills, así que dejémonos de formalismos ya que los dos sabemos quiénes somos y que somos. J

a ja. –Soltó a reír.

–Tú no sabes quién soy yo, pero si se quién eres tú.

–Bella sabe quién eres? –No creo verdad si no, no estuviera a tu lado y confiándole su seguridad a una persona como tú.

Que estaba pasando, me dije. Ellos se conocen me pregunte.

–James por favor estamos en la maestría así que dejen esto para después.

–Demetri asistió no muy convencido.

Está bien cariño lo hago por ti. –Date prisa vas a llegar tarde. –Me mando un beso y se alejo.

Empezamos a caminar, cuando Demetri me hablo.

–Bella ten cuidado va a tratar de acercarse, cuando te encuentres sola.

–Si Demetri pero después me tienes que explicar de dónde se conocen. No sé lo que está pasando y yo soy la más afectada en todo esto, además no creas que no me di cuenta como se miran los dos. Como si se quisieran matar.

–Bella está bien solo vamos a llevarte a clases después te lo contaré.

Entre a clases, trate de ponerme al corriente. Ya que esos días que falte me iban a afectar si no me recupero.

–Después de terminar la clase continuaba el maestra de derecho internacional Marc Stanli. –Cuando el entro.

-Hola caballeros. –entro y cerró la puerta.

–Mi nombre es James Bills voy a sustituir a su maestro por unos meses, ya que se fue a una conferencia fuera de la ciudad.

–Queeee el seria nuevamente mi maestro, vaya que el destino lo coloca otra vez en mi vida, por mas intentos que haga por apartarlo el destino es tan impreciso.

–Caballeros antes de empezar quiero comentarles algo soy muy sincero y no quiero que pienses que oculto las cosas. –Me miro directamente a mí.

-Pues caballeros esta linda mujer es mi novia así que no la puedo ver como alumno con solo mirarme ella va a tener una A de calificación.

–Así que como veran es mi amor. –Por tal motivo no quiero ocultar nada.

–todo mundo me miro con unos ojos y empezaron a aplaudir. –Yo quería que me tragara la tierra.

-Ven cariño por favor.

–Se acerco a donde está sentada. –Me tomo de la mano. –Y me beso delante de todos. –Apretó mi cuerpo junto al mío haciendo que sintiera su virilidad entre mis piernas.

-Gracias por su compresión Caballeros. –se alejo y comenzó la clase.

-Vaya que en su trabajo era sumamente capaz, dominaba todos los temas, a pesar de ser un grupo muy polarizado daba respuesta a todo lo que le preguntaban. Todos estaban sorprendidos y sumamente encantados de tenerlo como profesor.

–Cuando tocaron la puerta.

-Adelante. –No puedo creer que suerte tengo este destino juega conmigo y se ríe de mi.

-Pasa caballero. –Era Edward.

-Caballeros les presento a Edward Collen va a apoyarme en algunas actividades dentro de las clases e incluso en algunas ocasiones el dará la misma. –Pasa Edward siéntate.

-Por favor que la tierra me trague, por mi comportamiento, que voy hacer con los dos aquí.

–James me miro.

–Cariño que te pasa? Me dijo. –Ah por cierto Edward les estaba comentado a los caballeros que esta mujer es mi mujer.

–Edward me veía con ojos de te quiero matar. –Y va a ser mi esposa así que ella va a tener trato privilegiado.

-Solo me quede quieta viendo la reacción de él. –Pues Dr., entonces me presento.

–Se acerco a mí y me dio la mano. –hola me llamo Edward Cullen es un placer conocerte.

–Me miro como si no me conociera.

-Gracias es usted muy amable mi nombre es Isabella Swan.

-James nos miraba algo curiosa, ya que Edward no soltaba mi mano.

–Pues Edward está por terminar la clase así que vamos a continuar y por favor a la salida quiero platicar contigo sobre la metodología.

-Me soltó la mano. –Claro profesor. –Procedió a sentarse.

-Los dos me miraban solo a mí. –James en algunas ocasiones se percataba de las miradas de él.

El tiempo pasó lentamente.

–Yo solo quería salir antes de que se percatará James que él es el hombre por el cual tenemos problemas.

–Bueno caballeros ha sido un placer nos vemos mañana. –Termino la clase.

–cuando él me llamo, cariño quédate por favor.

–Edward volteo a verme y se paro se su asiento. –Estaba a punto de decirle algo lo presentí. –Cuando le dije muy sutilmente.

–Profesor Cullen nos dejaría solos mi novio y yo tenemos que hablar. –Se quedo sorprendido al escucharme y a James se de dibujo esa sonrisa de deseo en su cara.

-Si por favor Collen déjenos solos. –Edward no se movía. –Me miro y se marcho sin decir ni una sola palabra.

Cerró la puerta de golpe. –Pero James no se percato dado que solo me miraba.

-Extrañe cada parte de tu cuerpo. –Te deseo en este momento. –Se acercaba lentamente a mí. –Rápidamente lo de tuve.

–James si vamos a platicar quedamos que iba a ser bajo mis condiciones recuerda que lo prometiste y si no estás de acuerdo me voy. –Tome mis cosas cuando me detuvo, tomando mi mano.

–Cariño por favor. –Mmm pero si así lo quieres está bien. –Se detuvo y se sentó en su escritorio.

-Bella bueno, primero antes que nada tengo que pedirte disculpas por tu amigo Jacob no quise hacerle daño. –Pero tu sabes que nunca le caí bien. No que se te haya contado, pero lo que paso fue que el salió de tu casas, le pregunte por ti y solo me dijo que te dejara en paz, que tenias a otro, empezó a provocarme y cuando no pude contenerme más le solté un golpe. Después llego tu vecino Anthony y nos separo eso fue lo que paso si no me crees pregúntele a tu vecino. Con respecto a ti. Nunca fue mi intensión el lastimarte pensé que en tu cuarto estaba otro hombre y me dolió mucho. Pero créeme que estoy totalmente arrepentido.

–Si James pero eso no te disculpa.

–Lo sé cariño pero ahora daría cualquier cosa por borrar lo que paso.

-Ya no se pude borrar lo que paso James el daño está hecho. –Toc toc. –Entro Demetri.

–Vaya que lograste tu objetivo verdad? –Miro a James con enojo. –Bella por favor dile a este tipo que se vaya todavía no terminamos de hablar dile que no voy a serte daño.

-Demetri no te preocupes tenemos que resolver esto de una buena vez.

–Bella bueno está bien, pero estaré aquí afuera por si acaso solo grita.

–Si ya vete. –Le dijo James.

-Está bien pero tú y yo tenemos algo pendiente no lo olvides. Fue lo que dijo y se retiro.

-En que íbamos cariño antes de que ese bastardo nos interrumpiera.

–James no le digas así, si él está aquí es porque lo mandaron a cuidarme. –Lo mandaron?. Quien?. –Me dijo parándose de la silla.

-Bueno ya fue suficiente tienes que saber que me enamore de otro. –Ya fue mucho tengo que agarrar el toro por los cuernos me dije. –Me miro tratando de darle sentido a mis palabras.

–Bella ya no sabía. Tomo aire y se sentó otra vez.

-Qué? Ya lo sabías?. –Si desgraciadamente tu comportamiento lo delato. Lo que no se es quién es él? Me lo podrás decir?

–No James todavía no es el momento.

Pronto lo sabrás. –Me tengo que ir.

Trate de salir cuando me detuvo.

–Bella si esa es tu última palabra lo entiendo. –Una cosa si te dijo voy a luchar por ti. –Puedes irte. Se sentó y guardo silencio con la mirada perdida.

Salí casi corriendo, adiós James y esto es definitivo. –

Eso lo veremos cariño cúbrete bien porque hace frio.

–Me dio una sonrisa y se volteo mirando a otro lado.

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario