20 ene 2010

Hugh Grant " Creo que Robert Pattinson es realmente sexy"

Él dijo: "Todavía no he visto la segunda parte de Crepúsculo (Luna Nueva), pero comprendo la fascinación con Robert. Creo que es realmente sexy! "

Hugh también reveló cómo se pensó que se veía sexy cuando llevaba un sombrero de vaquero en la película "Did You Hear About The Morgans?" - Hasta que se vio en la pantalla.

Él dijo: "Pensé que parecía muy sexy con el sombrero Stetson. Al menos yo esperaba que lo fuera. Pero después de ver la película tengo que admitir que parecía bastante tonto".

"Pero tienes que saber que yo siempre le digo a los diseñadores de vestuario que me hacen ver tan atractivo como sea posible".

¡Robert no tiene ese problema!

**** Aaaaaa! mis amores, ambos britanicos, ambos sexies****

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario