20 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora:Klaus
Capítulo 12: MUJER FUERTE...!

-Salí afuera estaba Demetri esperándome. –Mirándome con cara de interrogación. –Que paso Bella?.

-Nada Demetri esto se termino. –Vámonos.

Caminos rumbo al estacionamiento Edward no estaba esperándome tal vez estaba molesto. Porque le dije que se fuera.

Nos subimos a la camioneta y arranco.

–Demetri llévame a casa esto ya término y no quiero seguir molestado a Edward.

–Bella hable con Edward cuando él salió del salón, está molesto contigo pero quiere verte me lo dijo, además me encargo que te llevarte de regreso a su casas.

No Demetri tengo cosas que pensar y quiero estar sola.

–Se quedo un rato pensando y después accedió. –sin preguntarme nada de lo que hable con James.

Al llegar a casa me baje del carro. Gracias Demetri fue un gusto conocerte.

–Bella antes de que te vayas déjame decirte que estoy por desgracias apenas empieza, así que no me despido de ti nos estaremos viendo. Subió el vidrio del carro y se marcho.

De vuelta en casa me dije. Aunque extrañaba a Edward tenía que tomar el rumbo de mi vida nuevamente, soy una mujer fuerte y decidida tengo que empezar otras vez. Así que será mejor que no lo veo por un tiempo, si las cosas se dan adelante y si no pues todo como antes, ya no tengo que depender de otro hombre, ya fue suficiente con haber dependido de James todo este tiempo. Una mujer nunca tiene que depender de un hombre así no son las cosas. Tengo que continuar con mi vida. Sola puedo salir adelante mi vida no gira en torno a ninguno de ellos. Me dije.

Soy feliz con o sin ellos. Tengo que hacer una limpieza de todos mis recuerdos, de todas estas angustias, para no sufrir otra vez, soy una mujer, tengo que ser siempre yo sin miedo, ver la vida desde otra perspectiva. Vivir mi libertad, soltar mis brazos que oprimieron mi razón, soy mujer como cualquiera con defectos y virtudes con amor y ahora con desamor. Soy realista e independiente. Tengo que vivir, volver a renacer.

Antes de subir a mi habitación. Mi madre se percato de que llegue.

Hola cariño como estas? –Mi madre tan alegre como siempre.

Bien mama. Volví a renacer. Ja ja , me reí.

–Hay hija tú siempre con tus cosas.

Entre a mi cuarto, me tire a la cama como una chiquilla.

–Cuando el teléfono sonó.

Hola. –Amor soy yo Edward porque no regresaste a la casa Demetri me dijo que no quisiste.

–Hola Edward, perdóname pero quiero estar sola mientras ordeno mis ideas.

–Te entiendo amor solo, recuerdes que te amo. –Se escuchaba triste pero acepto. Y colgó.

-Colgué el auricular, me dispuse a ordenar mi ropa, mis cosas, a tirar lo que ya no necesito, a darle un cambio a mi habitación pero sobre todo a mi corazón. –No tenía miedo sabía que estaba bien y si Edward se alejaba por mí, por la decisión que tome no iba a detenerlo si es mío el destino me lo va a regresar y si no, pues le deseo suerte el amor es así, tienes que dejar ir lo que más quieres si regresa es tuyo y si no nunca lo fue.

Dormí como nunca lo había hecho. Tranquila y sobre todo en paz.

Al despertar me di cuenta que en mi tocador esta un arreglo florar de rosas. Con una nota que decía:

-Cariño, te extraño te envió este arreglo de flores una flor para una flor. Te agradezco tu

Honestidad, vaya que hice un bueno trabajo contigo eres una mujer maravillosa ya vi que no

Me equivoque al amarte como te amo. Estaré esperándote hasta que ordenes tus ideas

Tuyo por siempre.

James.

Vaya que no se da por vencido. –Estos hombres son implacables. Me dije. Lo tome y baje las escaleras con él. –Hola Hija James te trajo ese arreglo de flores en la mañana no quiso despertarte subió muy despacio lo coloco en el tocador y se fue. –Gracias mama, le dije, ahora te pido un favor. Si el regresa no lo dejes pasar ya nunca más hemos terminado y no lo quiero ver otra vez. Ok. – Se me quedo con los ojos abiertos. –Bella pero que fue lo que paso. –Nada mama yo no lo quiero en mi vida tome el ramo y lo arroje al bote de la basura.

No dije nada más y sube a mi habitación. Tome un baño. Llame un taxi ya que mi coche se quedo en casa de Jake después el otro día por la huida. –Baje las escaleras. Mama tengo que irme voy a trabajar. –Bella hija no vas a desayudar. –No mama, cerré la puerta. –Me subí al taxi.

Al llegar al trabajo estaba Jake bajando de la camioneta de Demetri, ya se veía mejor, me imagino que ya está mejor.

–Hola Jake como sigues, hola Demetri como estas?.

–Hola Bella ya estoy mejor y Demetri se ofreció a traerme.

–hola Bella, me dijo Demetri.

–Por cierto Bella Ed está muy triste, por tu decisión pero el no va a quitar el dedo del renglón, me dijo que te dijera que te AMA.

-Gracias Jake por el recado. Vamos a trabajar.

–Chicos después nos vemos. Si Demetri gracias. –Subió al coche y se fue.

Entramos al edificio.

–Vaya, vaya veo que mi socio súper estrella ya está bien verdad.

–Hola Vick pues si tuve un pequeño accidente pero ya está bien.

–Bueno chicos a trabajar.

–Si Vick en un momento espezamos le dije.

Jake como esta Edward?.

–Pues que decirte Bella, Ed está muy triste, el te quiere mucho. No te entiendo Bella ahora que ya nadie los separa, tu tomas la fabulosa decisión de dejarlo créeme Bella que estas loquita. –Me dijo poniendo cara de pocos amigos.

-Mmm tienes razón Jake, solo quiero pensar un tiempo y después voy a buscarlo.

–Hay querida amiga espero que cuando te decidas no sea demasiado tarde.

–Camino rumbo a su oficina sin decir ni una palabra.

Tiene razón tengo que decidirme. -Voy a buscarlo más tarde para platicar con él...

Continuara...

3 comentarios:

  1. q bueno, cuando publicas mas? estoy impaciente besos y achuchones desde españa

    ResponderEliminar
  2. dentro de unas horas pongo dos capitulos mas! todos los dias, subo 2 por noche.. estate atenta! besos..

    ResponderEliminar
  3. aaahh puedes publimar mas spero tdos los dias a la publikcacion la historia me encanto eres una super escritora esta muy intesante la historia la verdad muxas felicidades
    atte paty

    ResponderEliminar