20 ene 2010

Tegan y Shara ¿Posibles en el Soundtrack de Eclipse?

Tegan y Shara desean estar en la banda sonora original de la Saga Crepusculo: Eclipse. Ya ha habido unos pocos de candidatos para la B.S.O Saga Crepusculo: Eclipse. Tal vez, es porque la B.S.O de Saga Crepusculo: Luna Nueva recibio elogios excepcionales y fue certificado como platino un poco mas de un mes despues de su lanzamiento Hasta el momento, Adam Lambert ha hecho una gran jugada en los medios de comunicacion para conseguir su musica en el album...The National Rifle emitio su propio intento para tratar de ganarlo y Lee Safar (un favorito de los fanaticos) se encuentra todavia en juego por la banda sonora, asi como Candace Charee. Por ultimo Muse es un factor probable para el album- y probablemente no tendria que probar nada para que pertenezca al album.

Estas obras para la inclusión fueron un momento muy importante de la pre-liberación Luna nueva, así que es bueno ver las cosas en el engranaje para Eclipse. ¿Sera esta vez? Tegan y Shara de acuerdo a Canoe. Los dos tienen unos grandes seguidores en YouTube, y han aparecidp en la B.S.O de Anatomia de Grey (varias veces), One Tree Hill, Ghost Wihisperer, 90210 y Being Erica Tegan Canoa dijo que había "amor para obtener una canción en el soundtrack de" Twilight "y" Si nos llaman para "Eclipse" (la nueva entrega basada en las novelas de Stephenie Meyer)

Definitivamente voy a hacerlo, pero sobre todo porque me encantan los libros" En primer lugar, dijo, "no entendía del todo el alboroto que era", pero "mi novia lo estaba leyendo y apenas hablaba conmigo, pero ella me convenció para leerlos y me meti totalmente en ellos"

Tegan continuó diciendo a la publicación cómo su experiencia en Grey's ayudaron a llegar al grupo y que ella "sabe que tener una canción unida a una de las peliculas del 2010 más esperadas, puede hacer maravillas para una carrera". Por lo tanto echa un vistazo a uno de los videos de Tegan y Shara y nos dices que te parece



Fuente y traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario