24 mar 2010

Buena Crítica para "The Runaways"


La crítica ha recibido positivamente al drama rockero independiente "The Runaways", con opiniones favorables en más del 70% de sus artículos, según la web Rottentomatoes.com, que valoran la estimable actuación de ambas actrices y su credibilidad en los números musicales.
En una entrevista con Reuters, la auténtica Joan Jett, ya cincuentona pero aún ‘ en la carretera’ , afirma sobre su primera impresión al ver a Kristen hacer de sí misma y a Dakota de su ex amiga: ‘ Bueno, ciertamente fue un gran alivio y definitivamente estoy satisfecha. Estoy intentando encontrar las palabras para ello, al verles capturar aquellos sentimientos tan bien. Ambas encarnaron a quienes siendo muy jóvenes intentábamos ser figuras en un escenario (… ) Las chicas son jóvenes y no fue su época, pero ellas la entienden. Entienden qué hicieron The Runaways, y eso es importante para ellas’ .
No es esta la única cinta en la que la Bella Swan de ‘ Crepúsculo’ muestra que puede ser mucho más que una adolescente dulce y lánguida. En el mismo festival mostró también ‘Welcome to the Rileys‘ , en la que Stewart es una menor bailarina de ‘ strip-tease’ , que fuma marihuana, provoca a sus espectadores con tiras de cinta aislante sobre sus pezones y se acuesta ocasionalmente con algunos clientes. Para ver en los cines este drama en el que comparte protagonismo con el ‘ Soprano’ James Gandolfini, habrá que esperar aún algunos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario