24 mar 2010

Taylor y Emma Roberts


Hacía tiempo que a Taylor Lautner no se le relacionaba con nadie, pero ahora las cosas han cambiado porque cada vez son mas insistentes los rumores que relacionan al actor con la actriz Emma Roberts. Los dos jóvenes se conocieron en la película ‘Historias de San Valentín’, donde congeniaron muy bien aunque por aquel entonces Taylor Lautner estaba con Taylor Swift.

La gente cercana a Emma Roberts asegura que la actriz sintió una atracción especial desde el primer momento. Ella ya confesó hace unos días que Taylor Lautner era lo “más mono” que había visto nunca. “Se conocieron en el 'set' de rodaje y desde el principio hubo una atracción instantánea”. Como el actor de ‘Crepúsculo’ tenía novia, se hicieron al menos buenos amigos.

Los rumores de relación entre la sobrina de Julia Roberts y el hombre lobo más famoso del cine surgieron a partir de la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair, donde estuvieron presentes. Muchos testigos afirman que los vieron muy cariñosos. “Taylor (Lautner) estuvo mucho tiempo con su brazo alrededor de su cintura mientras ella apoyaba su cabeza en su hombro. Estuvieron hablando muy cariñosos durante 40 minutos”, señalan las fuentes.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario